Azahara GH

Valor no, inconsciencia aderezada con mucho tiempo libre jeje
Entonces no podré hacerlo, ya que me será solo cuarto de bote de ketchup y no lo consideré compra de primera necesidad
En estos tiempos que nos han venido, el humor es básico, de verdad, hace media hora mi marido y yo llorábamos de risa por una chorrada, pero ese rato me da la vida.
Es muy buen hombre y no merece cagalera por mis inventos, la verdad...
Me alegra profundamente el sacar una sonrisa a alguien con mis aventuras y desventuras en la cocina, prometo seguir desechando el agüita mocosa por el desagüe y pido encarecidamente si alguien lo ha hecho, nos cuente a qué sabe: a alubia chocolateada? Fantasía
Sigo con las lentejas rellenas, es nuestra comida del domingo, pasaron receta por Internet y dije, oye, nouvelle cuisine, le dará un toque diferente el grano de arroz dentro de cada lenteja?:LOL:
Sí se te aburre el Santo puedes pedirle que haga abono como la Tet-Azhas, que ahora se ha propuesto amargarnos los días de reclusión enseñándonos su cubo de basura!
 

Adjuntos

  • BA859F0D-168E-4046-AA2E-133337D9FC46.jpeg
    BA859F0D-168E-4046-AA2E-133337D9FC46.jpeg
    146,8 KB · Visitas: 37
Tiooooooooo! Borregoooooo! ... y poco más! A las primas se nos han despenjada variades Dudas: 1/cuando ha llamada a Miniñalaamo para que la viese el primooooo, como era de esperar, se ha escondido, avergonzada, detrás de la madre 2/“MIGUELITO” (así llama
el primo al Nelmal), es todo un experto en hacer el orangután , como le ha enseñado el “licenciado” Paquetito; 3/ al dejarlo en el suelo (estaba , como no, enganchado en la teta)la hermana le ha pillado un dedo con el patinete que se ha oído el berrido hasta el Perelloné. 4/cuando salvaje y natural lo ha querido quitar de la teta, nuestro héroe “MIGUELITO”... le ha pegado tal guantazo que aún le están poniendo hielo! Bravo, MIGUELITO, lo mejor de esta tarde, lo más auténtico y lo que todas estábamos esperando... promete el nuevo borregoooo!
Jaaaaajajaja ???????

Tu resumen me ha dado curiosidad, en serio guantazo del sinvergüencilla???

??????
 
Valor no, inconsciencia aderezada con mucho tiempo libre jeje
Entonces no podré hacerlo, ya que me será solo cuarto de bote de ketchup y no lo consideré compra de primera necesidad
En estos tiempos que nos han venido, el humor es básico, de verdad, hace media hora mi marido y yo llorábamos de risa por una chorrada, pero ese rato me da la vida.
Es muy buen hombre y no merece cagalera por mis inventos, la verdad...
Me alegra profundamente el sacar una sonrisa a alguien con mis aventuras y desventuras en la cocina, prometo seguir desechando el agüita mocosa por el desagüe y pido encarecidamente si alguien lo ha hecho, nos cuente a qué sabe: a alubia chocolateada? Fantasía
Sigo con las lentejas rellenas, es nuestra comida del domingo, pasaron receta por Internet y dije, oye, nouvelle cuisine, le dará un toque diferente el grano de arroz dentro de cada lenteja?:LOL:
Jajajja ????????

Ains, estos ratitos de aquí son una maravilla. Menos mal q con las risas nos suavizamos los cabreros q pillamos con Curly Family.

Me picaste, y no dudes q aguafabearé a ver q pasa. Lo q no sé es si tengo algún tarro de garbanzos por ahí... Pero probaré ?????????
 
Me ha dao coraje perderme las preguntas, q ayer no pude leerlas y ya no están.

Ojalá hoy en el momento de máxima audiencia alguien recomiende nuestro foro o les pregunte si lo leen


Ayer se lo preguntaron pri, un montón de veces, que si conocían el foro Cotilleando y que había hilo de ellos, al igual que qué ponían en las pelotas de tenis que le lanzaba Zoe, no hubo respuesta :sneaky: ella no veía nada.
 
Ya están a la deriva; te has dado cuenta? “Natura está durmiendo una hora (cara de felicidad)”- ¿tendréis más hijos?”……… NOOOO! Un peludin ¿verdad barbas? (él barbas con cara de asqueado). Casarnos? están a la deriva, sin velas y con el timón partido!


Dijeron que estaban casados con papeles, pri :sneaky: pero que a ella le encantaría casarse con fiesta y que lo querían hacer cuando Nelmar ande.
 
Tiooooooooo! Borregoooooo! ... y poco más! A las primas se nos han despenjada variades Dudas: 1/cuando ha llamada a Miniñalaamo para que la viese el primooooo, como era de esperar, se ha escondido, avergonzada, detrás de la madre 2/“MIGUELITO” (así llama
el primo al Nelmal), es todo un experto en hacer el orangután , como le ha enseñado el “licenciado” Paquetito; 3/ al dejarlo en el suelo (estaba , como no, enganchado en la teta)la hermana le ha pillado un dedo con el patinete que se ha oído el berrido hasta el Perelloné. 4/cuando salvaje y natural lo ha querido quitar de la teta, nuestro héroe “MIGUELITO”... le ha pegado tal guantazo que aún le están poniendo hielo! Bravo, MIGUELITO, lo mejor de esta tarde, lo más auténtico y lo que todas estábamos esperando... promete el nuevo borregoooo!



Estoy llorando otra vez
 
¡¡Buenas, primas!!

Es la primera vez que escribo en este hilo, aunque lo sigo asiduamente y la verdad es que suele estar muy interesante.

Comparto muchas de vuestras críticas, aunque otras muchas no: a mí sí me parece una mujer muy guapa, sus niños son muy monos con cosas de niños, su alimentación no me parece la peor del mundo... Sin embargo, no puedo entender dos cosas de esta familia: la cantidad de juguetes que tienen estos niños y la ausencia de hábitos.

Es cierto que una familia normal se junta rápidamente con un montón de juguetes con poco que te vayan regalando amigos y familia, más ellos como influencers, pero creo que debería ir deshaciéndose/donando algunos para dar lugar a otros nuevos, y ya de paso das una lección a tus hijos (Tania Llasera regala aquellos en mejores condiciones en celebraciones de hijos de amigos). Ya no es sólo la cantidad, es que tienen mucho terreno propio en el hogar. ¿No era suficiente la “casa árbol” que necesitaban un sótano repleto de más mobiliario y juguetes? Además de la terraza, claro. Creo que esto simboliza muy bien quien domina el ritmo en esa casa.

Y respecto a las rutinas, no puedo entender que a las 23h estén alborotando a unos niños con música y gritos a tope :p ? Da la impresión de que quieren presumir de ser padres enrollados pero los padres realmente enrollados son los que saben sacrificarse, poner orden, no tener la tele todo el santo día encendida (no es recomendable con un bebé tan pequeño, ya que repercute negativamente en el desarrollo del lenguaje y además, ¡qué dolor de cabeza!, ¿no?) y establecer límites; límites que les harán sentir felices y seguros. Y puedes ser igual de enrollada con tus nenes pero cuando toca dormir hay que bajar luces, evitar pantallas, disminuir volumen voz y música.

Bueno, siento el plomazo pero es que alucino en colores, más estos días de confinamiento y necesitaba desahogarme. A mí me encanta el cachondeo y a mi bebé de 6 meses también, pero ponerle como una moto instantes antes de dormir me parece irresponsable e incluso cruel.

Os sigo leyendo y disfrutando cada noche. ;)

CCK*
 
Back