Azahara GH

Tania Llasera, Giuls de GH y miles de mamás y papás q se ven en redes hablan sobre la necesidad de unos horarios y una rutina por el bien de padres e hijos.

Vivir en un caos de horarios, ruidos y tiestos por medio debe ser...

Por otra parte no les he visto pronunciarse respecto al tema coronavirus, ni explicar a la niña, ni enseñarle a lavar las manitas por ejemplo. Solamente repostean mensajes de otr@s. Y de vez en cuando me tiro un pegote como con las mascarillas.
 
Ayer, este padre irresponsable, se dedicó a dar espectáculo en directo por Instagram; junto con el primo borregoooo asistimos a uno de los espectáculos más bochornosos que se pueden ver en tiempos de confinación. Luego, sudando en el garaje,encima de la bici estática, concedió una entrevista (¿?, se cree importante) a un estudiante de periodismo (muy malo, por cierto). A la pregunta de que le contase cosas de Natura, la estrella de las redes, él contestó:-“ mi hija es tremendamente introvertida y tímida, se asusta cuando la gente se acerca a ella por la calle y la saluda con su nombre” .... y acusó a esas personas de asustarla y de qué no lo hiciesen, que eso no estaba bien. Sacad vuestras conclusiones.




Que son retarders 24/8. :bucktooth:
 
El directo de los borregos déficits lo han eliminado o_O

Me perdí el directo, no lo pude ver primas. ¿Así que seda aterciopelada intelectualmente inteligente y sabedora de proteínas de la no carne...en el mismísimo directo le pegó/zurró/cogió el dedo con una puerta al nohermanoMiguelito?!

Baia baia...
 
El directo de los borregos déficits lo han eliminado o_O

Me perdí el directo, no lo pude ver primas. ¿Así que seda aterciopelada intelectualmente inteligente y sabedora de proteínas de la no carne...en el mismísimo directo le pegó/zurró/cogió el dedo con una puerta al nohermanoMiguelito?!

Baia baia...
Te lo perdiste, princesa, de vergüenza ajena! Sí, le habrán aconsejado borrarlo. No, le pilló el dedo al pasarle por encima el patinete; antes, cuando la madre los tenía a los dos en brazos delante de las cámaras (el niño mamando, claro) la salvaje lo quiso retirar a empujones y él le dio un sonoro bofetón y tirón de pelo!… Instagram se vino abajo del aplauso!
 
Q
Ay, Amiga...

Cuánto daño les están haciendo los directos.

En cuanto abren la boca, la cagan.

Entre disimulos y "no veos" varios podemos sacar algunas conclusiones:

. - Lo de la Yudoka es vox populi entre maestr@s y padres. Tumbaito al leer la pregunta dijo: "esto es de alguien que nos conoce". Ellos iban con "miedo" a la tutoría con la profe... Por algo será. Que yo sepa, ningún docente se come a nadie. A esta niña no se le avecina nada bueno en el cole. Ya os comenté el caso de acoso a la hija de Lucía Echevarría, la tuvo q cambiar de centro incluso. Lo peor de todo es que ellos lo saben y no hacen NADA.

. - La Yudoka se echa una siesta y ellos dan palmas con las orejas. La imagen de salvaje y natural se va por el desagüe con la cuarentena. Por muchos "Miniña" y por mucho que la niña sepa lo de la proteína completa, q me parto con los mensajes de @Nineslf, se demuestra la falta de educación, la falta de respeto hacia el hermano y la falta de orden y, como bien apuntaba una Prima antes, hábitos. Al carajo la imagen mundo feliz con niños 24 horas. Están hasta el có de niños como cualquier hijo de vecino.

. - Ella, egocéntrica, tontuna, mal pensada. Nemar seguirá mamando hasta los 40. Ella sin teta no es nadie, por tanto le mete la teta hasta en la sopa. Ella tiene la necesidad de justificar su existencia dando teta por lo q se ve. Hay vida más allá de la maternidad, bonita.

. - Él es un mindundi, un huevo sin sal. Pero es oscuro. Disimula, no lee lo q no le interesa, no habla lo q les pueda dejar en mal lugar. Ya en gh se retrató así. Mucho deportista, surfero, activos, sanos, empresarios, pero ninguno de los 2 primos reconoció al principio q tenía novia. Falsos. En la entrevista con Milá pudimos ver el calibre de este suavón.

. - Son gente q tiene complejos. Y los complejos te hacen insegur@. Pero vamos q está gente necesita la aprobación, tratan de no dar un paso en falso y de vendernos una imagen. Por eso el directo los deja vendidos, porque nadie puede evitar q Natura pille el dedo a Nemar, y nadie la corrige, ella le mete la teta a Nemar 1 hora cuando el niño solo duerme, porque se saltan las preguntas sibilinamente...

. - Ya manifesté mi opinión contraria a la mayoría de primas respecto a si los Curly nos leen. Yo pensaba que no. Pero ha quedado evidente que si nos leen. Tengo q reconocer mi error ahí. Son más contenidos de lo q pensaba jajaaa

. - Jajaa perdón por el tocho. Solo vi el primer directo.
Nada que añadir, esta es la pura verdad. No nos leen, prima, es imposible que lo hagan y no corrijan, ves a ver el vídeo de hoy con la tarta “es mía, es mía “ berreando la cría.... está salvaje y ya no hay remedio!
 
Hola a todas!
Vi un poco por encima el GH en el que participaron estos dos y no me disgustaban.
No volví a saber nada de ellos y hace poco descubrí este hilo.
Anonadada me hallo de lo que estoy viendo...no los sigo ,pero ya simplemente la exposición de sus hijos me revuelve el estómago.
Os sigo leyendo por aquí!!, Me niego a darle visualizaciones

Un saludo!
 
Te lo perdiste, princesa, de vergüenza ajena! Sí, le habrán aconsejado borrarlo. No, le pilló el dedo al pasarle por encima el patinete; antes, cuando la madre los tenía a los dos en brazos delante de las cámaras (el niño mamando, claro) la salvaje lo quiso retirar a empujones y él le dio un sonoro bofetón y tirón de pelo!… Instagram se vino abajo del aplauso!


La salvaje y su comportamiento gracias a sus queridísimos papis...me producen ésto


tenor(35).gif



Gracias corazón ☺??
 
Nada que añadir, esta es la pura verdad. No nos leen, prima, es imposible que lo hagan y no corrijan, ves a ver el vídeo de hoy con la tarta “es mía, es mía “ berreando la cría.... está salvaje y ya no hay remedio!


Ahí lleva 5 minutos chupeterreando se las manos, 'está mu wuena mmmm pero mami belleza interglacial azabache tirabuzones paraolímpicos... mira la mierda de trozo que me da!!' pa que no se me ponga la cara como una pandereta!!

IMG_20200325_171759.jpg


Se ha encontrado una cáscara de nuez, (Miss sanitol, las ha triturado con las prisas hasta con las cáscaras), Amapola silvestre ha empezado a chillar que como tito papi de Yerai y tita Naty estén dando una cabezada...habrán dado un salto del sofá... con el corazón a mil que flipaiss!
 
Back