Azahara GH

Toda la razón.
Muchas veces nos quejamos de los "Ofendiditas que son las instagramer o youtubers" pero aquí últimamente hay gente que no se queda atrás. Dejemos a un lado los pensamientos negativos y busquemos un poco debatir (decirnos las cosas en buen tono). Es verdad que por escrito se puede malinterpretar las palabras, pero pongamos un poco de nuestra parte y pensemos en un buen trasfondo.
Para mi el poner un color que me diga si es niño o niña es sexista, mi color favorito es el azul, cuando tenga hij@s el día de mañana, le pienso poner azul a tope jaja y me dará igual si me critican por ello, yo seré feliz.
Yo igual, el azul me encanta y a mi si me gusta los petos en niña y demás.
 
A ver no estamos hablando ni de colores ni de sexismo. Simplemente he dicho que esa niña tiene pinta de nene. Vamos que la veo en el parque y la confundo con un niño nada mas.
Yo lo que veo que es muy bruta, comiendo, jugando...
Normal con lo que come, veo su dieta un poco escasa la mayoría de veces come líquido, ya sea puré, sopa, aguacate triturado...
 
Pues hay madres que hasta se lo siguen dando a hijos de 6-7 años.
Madre mía, es que como no he tenido niños ni sobrinos, la verdad que no se mucho del tema...pero 7 años ya...me recuerda a lysa tully de juego de tronos amamantando a su hijo xDDD
search
 
Madre mía, es que como no he tenido niños ni sobrinos, la verdad que no se mucho del tema...pero 7 años ya...me recuerda a lysa tully de juego de tronos amamantando a su hijo xDDD
search
Jajaja yo tampoco tengo hijos, se dan casos aunque no es lo habitual.
También parece que si le das el biberón eres mala madre y el niño no va a estar sano, cuando hay muchas madres que no dan leche suficiente o tienen que tomar medicación...
Hoy en día la leche de farmacia es muy completa para la alimentación de un bebé.
 
Creo que decir que un pensamiento es sexista no es malo. Es importante que nos demos cuenta de esas cosas para que podamos cambiarlas, todas tenemos ese tipo de pensamientos alguna vez, o de micromachismos, es normal, es a lo que estamos acostumbradas. La única forma de luchar contra ello es señalandolo. No creo que sea un insulto decir que tienes un pensamiento sexista. Pero oye, si no quieres mejorar eso no te digo nada, pero mi intención no era ofender ni crear una discusión, se puede debatir de forma respetuosa. Me espero a la lluvia de aspitas


Yo a Natura no le veo cara "de niño". Tampoco creo que existan caras de niño o de niña cuando somos pequeños, es cuando crecemos y nos cambian los rasgos cuando puede parecer que tenemos rasgos femeninos o masculinos. Quiero decir, yo a todos los bebés y niños pequeños les veo rasgos muy neutros, si te fijas en sus caras sin tener en cuenta el pelo ni la ropa, es difícil saber si son niño o niña xD
 
Creo que decir que un pensamiento es sexista no es malo. Es importante que nos demos cuenta de esas cosas para que podamos cambiarlas, todas tenemos ese tipo de pensamientos alguna vez, o de micromachismos, es normal, es a lo que estamos acostumbradas. La única forma de luchar contra ello es señalandolo. No creo que sea un insulto decir que tienes un pensamiento sexista. Pero oye, si no quieres mejorar eso no te digo nada, pero mi intención no era ofender ni crear una discusión, se puede debatir de forma respetuosa. Me espero a la lluvia de aspitas


Yo a Natura no le veo cara "de niño". Tampoco creo que existan caras de niño o de niña cuando somos pequeños, es cuando crecemos y nos cambian los rasgos cuando puede parecer que tenemos rasgos femeninos o masculinos. Quiero decir, yo a todos los bebés y niños pequeños les veo rasgos muy neutros, si te fijas en sus caras sin tener en cuenta el pelo ni la ropa, es difícil saber si son niño o niña xD
Pero que dices si tiene toda la cara de su yayo
 
Back