Azahara GH

Hola primas es la primera vez que me paso por este hilo y aún no me dio tiempo a poner a día pero me llamo la atención que cuando subís capturas de historias censuráis las horas es por algo en especial?
 
No se, a mi me sigue pareciendo ofensivo decir de una niña que tiene cara de niño. Llamadme rara, pero a mi no me gustaría que la gente opinara que tengo cara de hombre.

Lo de Hugo me parece estupendo, si tienes una relación SANA eso no es ningún problema, ellos parece que la tienen.

Por cierto en los stories que sale en bañador se le ve un pecho muy bonito, no se le ve nada artificial
Yo opino igual. Sobretodo que Azahara puede sacarla lo que quiera, pero a mí me da pena comentarios que se hacen de la pequeña.
Por otro lado Azahara es preciosa y el pecho si lo tiene operado , lo tiene muy natural .
 
No se, a mi me sigue pareciendo ofensivo decir de una niña que tiene cara de niño. Llamadme rara, pero a mi no me gustaría que la gente opinara que tengo cara de hombre.

Lo de Hugo me parece estupendo, si tienes una relación SANA eso no es ningún problema, ellos parece que la tienen.

Por cierto en los stories que sale en bañador se le ve un pecho muy bonito, no se le ve nada artificial

A mí me parecía preciosa la amistad que formaron ellos dos en GH, creo que fue el dúo que más se complementaba de toda la edición, a pesar de tener edades bastantes dispares, les unía el amor por los animalitos. Yo con las aventuras de su cabra la Rubi me explotaba de risa. Y me encanta ver que después de tanto tiempo todavía siguen conservándola.

Y rompo una lanza a favor de Aza a pesar de que, pa' no variar, es publicidad (qué pesadez!!), pero, por favor, si os gustan los cacahuetes y el plátano, prueben la mezcla que hizo en stories, pero con una buena crema de cacahuetes sin nada más que cacahuetes y si es con trozos mejor...¡¡¡¡¡¡qué delicia!!!!!!! A parte, que dentro de las cochinadas, es súper sanote y mata el ansia de comer guarrindongadas dulces.
 
Back