Azahara GH

Las que se ofenden sois vosotras, debatiendo(y) y ACUSANDO ME.

YO NI OS CALIFICO (a no ser que me lo hayáis hecho;) ), NI OS CITO, NI NA DE NÁ.

No seré yo la que se lo lleve al terreno personal. (Siempre estáis a la defensiva)

Que saltais de momento.


Y AQUÍ SOLO VENIMOS A DEBATIR Y A COTILLEAR DE LAS VENDE VIDAS:
Aquí estamos para cotillear no para alagar y tirarles flores! Efectivamente prima
 
A cada uno le „encanta“ una cosa o le parece otra. No tenemos porque estar de acuerdo. Aquí damos nuestra opinión.
Repito que la niña parece un niño, tiene cara de niño, sus facciones, y ese pelo. No es nada niña.
Pero no pasa nada malo. No es malo. Simplemente es mi percepción.
Igual que la hermana de LOVEYOLI es un niño total.
Perfecto. Desde mi percepción y mi opinión personal, que es la mía y de nadie más, Natura me encanta, independientemente de la ropa que lleve, el corte de pelo y demás . A mí lo que me ralla de ellos dos, de los Mellis, es la cantidad de trastos que tienen en esa casa. Imagino que para quitar el polvo se tienen que tirar una eternidad
 
Se puede cotillear y halagar, y de vez en cuando , decir algo que nos parezca bien¿ no? Que el cotilleo no siempre ha de ser critiqueo, primas
Claro prima!!! Cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto sin perder las formas.

Para eso estamos aquí.


Pero no debatir ni acusar a ningun/a forer@
 
No lo tengo muy fichado, la verdad . Al que veo desmejorado a tope es a Juanma, lo recordaba más guapo en GH
Prima cuando veas en su tienda pública (storis) a un hombre de mediana edad con bigote y un poco calvete, ese es!! Ese es el abuelo paterno, el padre de Juanma.
Suelen salir él y su mujer (la madre de Juanma) cuando van a Valencia a verles y a pasar unos días.

Ellos en Málaga, creo que no se les a visto.
 
Back