Azahara GH

Madre mía, es flipante como trata a Natura. Y mira que me caen bien pero no se puede consentir todo, es que le falta darle el pecho a ella también.
No que fuera la única niña del mundo que tiene hermanos pequeños por dios, a veces son demasiado ñoños.
Ay...pues vi hace tiempo a una en instagramer que daba el pecho a su hijo...y tendría....4 años o mas....
Un crío con 4 años, no es muy normal seguir dando el pecho no???
 
Prima mi comentario fue respondiendo a otra prima que decía que Natura tenía cara de niño.
Entonces solo comenté que no le había puesto pendientes, ni alguna vez un lazito..algún complemento de pelo.

No dije absolutamente nada de colores, NO DIJE NADA DE ROSA O CELESTE PARA NIÑO O NIÑA.

LO QUE PASA ES QUE HAY UN PAR .... QUE NO ME TRAGAN, Y LO HAN TERGIRVERSADO.
Yo solo he comentado el tema de los colores, llevándolo a mi terreno, rosa o azul. Me parece una analogía al hecho de ponerle lazo o no, pendiente si o no, eso da igual.
Y por eso mismo, en vez de reportarla, pon un no estoy de acuerdo o pregúntale directamente la causa de tu desacuerdo, es mas productivo para el foro, menos malos rollos y encima aquí creo que todas disfrutamos leyéndonos, sobre todo en este hilo ya que Sor Azahara da para muchos memes y chistes jeje
Así que haya paz!!!
 
Yo solo he comentado el tema de los colores, llevándolo a mi terreno, rosa o azul. Me parece una analogía al hecho de ponerle lazo o no, pendiente si o no, eso da igual.
Y por eso mismo, en vez de reportarla, pon un no estoy de acuerdo o pregúntale directamente la causa de tu desacuerdo, es mas productivo para el foro, menos malos rollos y encima aquí creo que todas disfrutamos leyéndonos, sobre todo en este hilo ya que Sor Azahara da para muchos memes y chistes jeje
Así que haya paz!!!
He reportado porque me han acusado, y no es la primera vez, se de lo que hablo perfectamente.
 
¿No os parece que podríamos hablar de Azahara que nos da bastante tema de conversación con sus freshly y sus AD y todo lo demás , y dejar a la niña a un lado? Yo no me meto en movidas que no me interesan, pero sí que me chirrían un poco los comentarios de si lleva el pelo corto o si no lleva pendientes , y estaba de acuerdo con el comentario que borraron, como puedo estar de acuerdo, muchas veces con otros ..
A mí personalmente, la niña me encanta.
 
Ahora esta volviendo de Ibiza y tiene que coger dos aviones, y con el bebe, de verdad que estas cosas no las entiendo, le tienen que pagar muy bien para viajar asi con el bebe
Pues lo siento por esas criaturas, hay cosas que no tienen precio. Poner a tu bebé de 3 meses en 4 aviones, incluso a islas diferentes en 2 días por dinero, poner a tu bebé en lo alto de la cama y tú ir a hacer el monguer con el móvil en dirección contraria a él, sabiendo que de una vuelta que dé, la criatura puede ir al suelo, poner a tu niña subida a la encimera junto a la placa mientras están friendose sus hierbas, dejar que cojan tijeras de cocina teniendo 12 meses... de verdad, me pone enferma cada vez que la veo hacer esas cosas... poco les pasa a esas criaturas :unsure:
 
A cada uno le „encanta“ una cosa o le parece otra. No tenemos porque estar de acuerdo. Aquí damos nuestra opinión.
Repito que la niña parece un niño, tiene cara de niño, sus facciones, y ese pelo. No es nada niña.
Pero no pasa nada malo. No es malo. Simplemente es mi percepción.
Igual que la hermana de LOVEYOLI es un niño total.
 
Back