Azahara GH

Madre mía, es flipante como trata a Natura. Y mira que me caen bien pero no se puede consentir todo, es que le falta darle el pecho a ella también.
No que fuera la única niña del mundo que tiene hermanos pequeños por dios, a veces son demasiado ñoños.

Que si quisiera darle el pecho tampoco pasa nada. Yo doy a mi grande y a mi bebé y no se ha quedado tonto de la cabeza ni nada, eh?

Igual que han pedido dejar de lado el tema alimentación, también deberíamos dejar de lado el tema “tipo de crianza”.

Habrá mamis cuyos bebés vayan ya en silla o no, con niñ@s que hayan tardado más en dejar el chupete o con niñ@s que lo estáb pasando igual con los celos. Y NO PASA NADA.

La hija de mi mejor amiga ha estado usando su chupe hasta los 3.5 y ya por fin lo ha dejado. Significa eso algo? NO.

Quitando de lado la exposición de Natura, es más que natural que tenga una reacción a la llegada del hermano. Hay niños que lo llevan peor y otros mejor. Algunos tienen unas regresiones de las hostia y lo mejor es esperar a que todo vuelva a su curso normal. Si se le insiste en que es “una niña grande”, se puede conseguir el efecto contrario.
Y oye, que no le va a pasar nada eh? Que crecerá igual que todos.
 
Yo no pienso así .. creo que hay límites, yo cuando me quede embaraza lo pregunte y me informe en profesionales por eso por que no quería que la
Niña lo pasará mal. Claro que no es ponerse a reñirla o castigarla pero yo hablo desde lo que em dijeron a mi eh, no hay que dejar que los niños hagan esa regresiones taaaaaaaaaaaan grandes y lo que veo es que ellos no hacen nada. Una cosa es si natura tomase la teta o tuviera chupo de antes.. otra es la regresión de todo que ha echo .. yo lo siento no veo normal que le pongan hasta lo de colgar el chupete .. eso padres deberían estar intentando solucionarlo y por lo que se ve ( lo que muestran claro) parece todo lo contrario ...
lo dicho hablo desde la información que en dieron a mi y l que yo hago con mi hija. Claramente cada familia es un mundo
 
Yo no pienso así .. creo que hay límites, yo cuando me quede embaraza lo pregunte y me informe en profesionales por eso por que no quería que la
Niña lo pasará mal. Claro que no es ponerse a reñirla o castigarla pero yo hablo desde lo que em dijeron a mi eh, no hay que dejar que los niños hagan esa regresiones taaaaaaaaaaaan grandes y lo que veo es que ellos no hacen nada. Una cosa es si natura tomase la teta o tuviera chupo de antes.. otra es la regresión de todo que ha echo .. yo lo siento no veo normal que le pongan hasta lo de colgar el chupete .. eso padres deberían estar intentando solucionarlo y por lo que se ve ( lo que muestran claro) parece todo lo contrario ...
lo dicho hablo desde la información que en dieron a mi y l que yo hago con mi hija. Claramente cada familia es un mundo

Es que lo mismo están informados. Vamos, a mí me dijeron que podía volver para atrás perfectamente. Hay chiquillos que vuelven a hacerse pipí encima o que les da por ser bastante “malillos” con el bebé. Nosotros no sabemos lo que hablan con ella o no, pero cada hermano mayor necesita su tiempo para adaptarse y ellos mismos vuelven a la normalidad con el paso del tiempo.
Y que no es blanco o negro. Hay miles de posibles reacciones a la llegada del bebé.
Y ponerse en plan autoritario es lo peor. Mucho hablar y mucha paciencia y entendimiento de lo que pasa por sus cabezas.
 
https://www.google.dk/amp/s/www.gui...on/aprendizaje/la-regresion-en-los-ninos/amp/


Tenemos que intentar entender los motivos que han llevado al niño a comportarse así. Una vez localizado el origen de este trastorno, podremos intentar resolverlo. A veces la regresión no tiene ningún motivo. Sucede simplemente porque el niño necesita darse un respiro en su evolución y decide dar un paso atrás. No pasa nada. Debemos entenderlo como algo natural y ser comprensivos. Y ¿cómo le podemos ayudar?:

- Evitar decir frases negativas como 'pareces un bebé, y tú ya eres mayor para hacer esas tonterías.

- Jugar más con él. Dedicarle más tiempo. A menudo sólo están demandando eso: más tiempo de sus padres.

- No regañarles ni enfadarse con el niño. Es molesto tener que empezar de nuevo con el control del pis o tener que corregirle de nuevo cada vez que habla como cuando tenía dos años, pero hay que ser paciente.

- No imitarle. No usar las palabras que él usa para sentirse de nuevo 'bebé'. Corregirle pero sin enfadarnos.
 
Que si quisiera darle el pecho tampoco pasa nada. Yo doy a mi grande y a mi bebé y no se ha quedado tonto de la cabeza ni nada, eh?

Igual que han pedido dejar de lado el tema alimentación, también deberíamos dejar de lado el tema “tipo de crianza”.

Habrá mamis cuyos bebés vayan ya en silla o no, con niñ@s que hayan tardado más en dejar el chupete o con niñ@s que lo estáb pasando igual con los celos. Y NO PASA NADA.

La hija de mi mejor amiga ha estado usando su chupe hasta los 3.5 y ya por fin lo ha dejado. Significa eso algo? NO.

Quitando de lado la exposición de Natura, es más que natural que tenga una reacción a la llegada del hermano. Hay niños que lo llevan peor y otros mejor. Algunos tienen unas regresiones de las hostia y lo mejor es esperar a que todo vuelva a su curso normal. Si se le insiste en que es “una niña grande”, se puede conseguir el efecto contrario.
Y oye, que no le va a pasar nada eh? Que crecerá igual que todos.
En lo del chupete sí que significa, todos los maestros lo desaconsejan. Pero bueno allá cada uno.
 
No os parece que Natura tiene pinta de niño en vez de niña? NO solo por el corte de pelo y por como la viste si no por su carita. Tiene mucha pinta de niño no la veo niña
Si, yo al principio pensaba que había tenido un niño
No le puso ni pendientes a la pobre, ni un lazito, una hebillita, no sé... algún complemento en el pelito o algo.

Y ya la ropa...es un cuadro.
 
Back