Azahara GH

Ahhhh yo este lo acabo de sacar del post del vídeo de tobogán!
Aaains prima yo buscaba en el otro Post. Se siente, se siente! Nuestro minuto d gloria está presente! ????
Un día escribiré una poesía a esa folower q nos pone a parir y q nos lee en la sombra y nos vende en los comentarios del enemigo, Amiga, pásate de bando, aquí verdades, risas y cachondeos. En el otro bando o dices si bwana a la dictadora o te borran los mensajes. Sé libre, querida, exprésate, no tengas miedo, no nos comemos a nadie ????
 
Última edición:
Pues hice en su día un GIFs de el tumbaito hombre cojín cantándole a la delicadeza 'si tú me llamás me voy pa tu casa y nos quedamos sin pijama'

Delicadeza estaba dentro de su casa árbol vegana.
“?nos metemos en la cama sin pijama, sin pijama?... le cantaba Paquetito Tumbaito a la niña!
 
Jajaaaaaaa prima, compasión, es una Damnificada de la cancióncita "los hermanosssss Pinzonessssss"
Jajajaja! Pobrecita! NATI, mujer, déjate oír en este hilo, las primas te queremos, te avergonzaste mucho (hasta ponerte colorada) cuando la Natu te dijo que le picaba el culo rascándose el aguacate (y la madre grabándolo), escribe y desahógate con nosotras, será una buena terapia para la qué te ha caído!
 
Jajajaja! Pobrecita! NATI, mujer, déjate oír en este hilo, las primas te queremos, te avergonzaste mucho (hasta ponerte colorada) cuando la Natu te dijo que le picaba el culo rascándose el aguacate (y la madre grabándolo), escribe y desahógate con nosotras, será una buena terapia para la qué te ha caído!
Fijo q nos lee. Este foro es terapia para su vida en comuna 24|7
 
La tita Nati tiene el cielo ganado.
No me gustaría estar en su piel, viviendo de prestado en casa de los suegros que campan por allí a sus anchas sin dejarles intimidad. Con una cuñada lerda y adicta al móvil que no tiene reparos en sacar en pelotas a su hijo mientras se baña con los primitos en el sarcófago y a su marido sudado con la panza colgando mientras hace bicicleta. Con una sobrina asalvajada y sin modales que es además la Líder de todo el clan y con un sobrino anulado por los celos de su hermana y su progenitor y al que le cambian constamente el nombre por Loquillo, Sinvergüenza, Pss Pss, Nemar o Delma
 
Hola a todas!! Soy nueva por aquí os leo desde hace tiempo y me encantais, hoy es la primera vez q comento... Y esq en los storys de anoche alucine... La madre grabando absolutamente todo, el padre con el silbato ese q yo no he visto cosa más insoportable, la niña comiendo con un ansía q no creo q sea normal, la forma en la q tratan al pequeño, este mismo anoche en pijama gateando por toda la casa y hoy con el mismo pijama a la calle... En serio esto es muuuy fuerte....
 
Las palmeras a mí personalmente son las que más me tocan las narices. Si ella convierte la vida de todo su entorno en un Gran Hermano particular a cambio de pasta por publicidad, la "audiencia" opina no?
Y encima no se dan cuenta de que en las fotos que sube una influencer cuando hace una pregunta es para que los seguidores comenten porque genera más tráfico y hace que instagram la muestre más y genere más pasta. Y quiere vender qué? Naturalidad? No hija no, money money money
Familia criada con una pantalla de móvil delante es normal? Por qué lo hace? Por publi y por seguidores. Lo peor las que creen que están viendo a una inocente familia cuando lo que muestran es por algo y a cambio de algo.
Publi y postureo. Naturalidad CERO
Sigue más actual que nunca lo que comentó esta prima!
 
Back