Azahara GH

Es lo que ha conseguido exponiendo a esta cria las 24h, que le cojamos tirria por insoportable! Eso solo lo aguanta su familia no casi un millón de ojos que la ven! Está por domar!
Supernanny decía q había q actuar de 0 a 3 años con un niño|a. Si no se actúa entonces, ya no hay remedio. Dicho por la experta, eh. Así q la nena se le ha ido de las manos, lo vemos día a día
 
Cómo se sentirá esta niña con once años sabiendo que medio mundo la ha visto desnuda, bañándose, pegándole a la perra, berreando, pellizcando al hermano por celos y liándola parda allá donde va? Será un juguete roto, no lo dudéis... sus padres tendrán que cerrar las redes y pedir el borrado de imágenes comprometedoras que todos hemos visto... menos ellos!
Lamentablemente la nena será como ellos y verá la normalidad en lo q sus Papis le dicen. Date cuenta q, con lo chica q es, se está convirtiendo en la viva imagen de su Mamá, dictadora, prepotente, cojonúa, ansiosa, bruta y tratando como el ? a Nemar y Papi, q no pintan una ? Porque las q molamos somos Mami y yo. Mamá me ama
 
Cuando vi lo del silbato aluciné. En serio, es uña pareja absolutamente retarder. El otro día también saco al niño con los cascos del dj puestos. Solo espero que estuviesen desactivados porque le pueden generar unos problemas irreversibles
Yo llevo toda LA mañana cantando "Los hermanosssss Pinzonessssss eran ve-getarianosssssss" En serio primas, no se me va la cancioncillaaaaa
 
Back