Azahara GH

Hola a todas!! Soy nueva por aquí os leo desde hace tiempo y me encantais, hoy es la primera vez q comento... Y esq en los storys de anoche alucine... La madre grabando absolutamente todo, el padre con el silbato ese q yo no he visto cosa más insoportable, la niña comiendo con un ansía q no creo q sea normal, la forma en la q tratan al pequeño, este mismo anoche en pijama gateando por toda la casa y hoy con el mismo pijama a la calle... En serio esto es muuuy fuerte....
Bienvenida a la realidad de la vida de Tet Azhas y Paquetito Tumbaito, prima; aquí no te aburres, esto es mejor que ver una serie cutre en la TV,
esto es pura realidad (24/7/365) de la vida de dos locos analfabetos que han hecho del hecho de la paternidad una gran fuente de negocio, pasen y vean!
 
Hola a todas!! Soy nueva por aquí os leo desde hace tiempo y me encantais, hoy es la primera vez q comento... Y esq en los storys de anoche alucine... La madre grabando absolutamente todo, el padre con el silbato ese q yo no he visto cosa más insoportable, la niña comiendo con un ansía q no creo q sea normal, la forma en la q tratan al pequeño, este mismo anoche en pijama gateando por toda la casa y hoy con el mismo pijama a la calle... En serio esto es muuuy fuerte....
Bienvenida, me encanta tu nick ?
 
Oda a Natalia,

Natalia es la Mery de la Familia Monster.
La única q parece normal en esa comuna.
Sería, callada, al margen, a la sombra...

Lo q hay q aguantar, Nati...
Las carnes tolendas de tu marido oscilar mientras pedalea, tu hijo en la bañera desnudo, la Dictadora llamándolo "Mellao" ante casi 600000 extraños... Tu casa vendida a las redes, Nati. Expuesto tu salón, tu cocina, tus muebles, tu orden, tu desorden, tu dignidad.

Aún estás a tiempo de salvarte tu y salvar al niño, ya se hace mayor y hay mucha crueldad y buying. No lo permitas maja. Déjalo ser un niño y disfrutar de su intimidad. Cuatro regalos sobrantes de la marabunta Curly no lo merecen. No merece la pena.

Apégate a Sarvori, es el único con dos dedos de frente en esa casa, q aprenda Irai de él y de nadie más.

La infancia, Natalia, no tires la infancia de tu hijo por la borda, déjalo ser, déjalo jugar al fútbol, déjalo libre de la comuna donde los niños son moneda de cambio. Apártalo de eso, aún puedes.

Y recuerda, hay vida más allá de ese enjambre.


Con cariño a Natalia
 
Cuándo? Cuándo vaya a cumplir 2 ?

Sí, cuándo puedan atar a la cría a un árbol para que no apague las velas del hermano , se coma su pastel y le quite todos los regalos al chiquillo... porque claro, explicarle qué es el cumple del hermano y no el de ella, la puede traumatizar y volverse más Tirana!

Yo creo que está esperando a que le regalen algunos juguetes las marcas para poder darle uno a Delmar por su cumple y otro a la Natu para que no se cele, que viendo cómo se puso a jugar ella con los aros esos, capaz le arrea en la cabeza al niño como vea que solo él tiene regalos jajaja...
Yo no entiendo mucho de niños pero estoy con las que decís que le pueden los celos y que los padres en vez de remitirlos o ayudarla a gestionarlos, lo empeoran todo. Es que tiene gestos muy bruscos...
 
La tita Nati tiene el cielo ganado.
No me gustaría estar en su piel, viviendo de prestado en casa de los suegros que campan por allí a sus anchas sin dejarles intimidad. Con una cuñada lerda y adicta al móvil que no tiene reparos en sacar en pelotas a su hijo mientras se baña con los primitos en el sarcófago y a su marido sudado con la panza colgando mientras hace bicicleta. Con una sobrina asalvajada y sin modales que es además la Líder de todo el clan y con un sobrino anulado por los celos de su hermana y su progenitor y al que le cambian constamente el nombre por Loquillo, Sinvergüenza, Pss Pss, Nemar o Delma
Y Señor...
 
Oda a Natalia,

Natalia es la Mery de la Familia Monster.
La única q parece normal en esa comuna.
Sería, callada, al margen, a la sombra...

Lo q hay q aguantar, Nati...
Las carnes tolendas de tu marido oscilar mientras pedalea, tu hijo en la bañera desnudo, la Dictadora llamándolo "Mellao" ante casi 600000 extraños... Tu casa vendida a las redes, Nati. Expuesto tu salón, tu cocina, tus muebles, tu orden, tu desorden, tu dignidad.

Aún estás a tiempo de salvarte tu y salvar al niño, ya se hace mayor y hay mucha crueldad y buying. No lo permitas maja. Déjalo ser un niño y disfrutar de su intimidad. Cuatro regalos sobrantes de la marabunta Curly no lo merecen. No merece la pena.

Apégate a Sarvori, es el único con dos dedos de frente en esa casa, q aprenda Irai de él y de nadie más.

La infancia, Natalia, no tires la infancia de tu hijo por la borda, déjalo ser, déjalo jugar al fútbol, déjalo libre de la comuna donde los niños son moneda de cambio. Apártalo de eso, aún puedes.

Y recuerda, hay vida más allá de ese enjambre.


Con cariño a Natalia
Cuando hablo del nivel en este hilo no hablo por hablar; lo que ha escrito esta prima ha de llegar a la NATI... ¿ quién copia y pega y lo engancha en su muro de Instagram?
 
Última edición por un moderador:
Cuando hablo del nivel en este hilo no hablo por hablar; lo que ha escrito esta prima ha de llegar a la NATI... ¿ quién copia y pega y lo engancha en su muro de Instagram?


Pri, tranquila, lo mismo no hace falta que lo pongan en su ig. Ella estará entre nosotros y con nuestro espíritu.
Y nos leerá.


?????????
 
Back