Azahara GH

Mi Niña La Amo y el Sinvergüenza Pss Pss en el sarcófago. Ella muy a puntito de enseñarnos el aguacate, le chupa a su hermano la cabeza y Mami en vez de decirle que lo deje tranquilo, le explica que así es como las gatas lavan a sus crías.
Fijaos en la cara de agobio del niño.IMG_20200305_202846.png
 
Os acordáis del juego Donde está Wally?
En el que había que encontrar al personaje oculto entre miles de objetos?
Pues la familia Monster ha hecho su propia versión, se llama "Donde está Nemar" y yo lo he encontrado después de mucho entre tanta mierda Ver el archivo adjunto 1353342
Qué afición a las pieles de animales desollados tiene la ecologista de pacotillas! Todo en esa casa es animal print, todo un horror de horterada!
 
En las historias del señor padre desaliñao, sale el pobre Delmar ( o el cara papas) como lo ha bautizado su hermana.. Chupando la go-pro del padre q vete a saber donde haya estado eso, y la hermana empujandolo por detrás hay un momento en el q se mete el mango hasta la campanilla! Virgen santísima y el padre ay como si nada... Fffffff
 
En las historias del señor padre desaliñao, sale el pobre Delmar ( o el cara papas) como lo ha bautizado su hermana.. Chupando la go-pro del padre q vete a saber donde haya estado eso, y la hermana empujandolo por detrás hay un momento en el q se mete el mango hasta la campanilla! Virgen santísima y el padre ay como si nada... Fffffff
Dios mío no sé cómo pueden estar tan tranquilo viendo al niño haciendo eso, y que la hermana llegue así y que no le digan nada. Ese mango será el que el coge con la mano sudada mientras va con la bici, que lo dejara por el suelo y por todos lados mientras está fuera, y ahora todo eso para el niño, les falta decir que le aproveche! Es que tienen las neuronas justas para pasar el día.
 
Primas al menos una buena noticia es que hemos ganado una batalla: la foto de las niñas en bragas en la playa ya no está en las cuentas de Instagram, ni en la de los niños, ni en la suya. Menos mal que gracias a las denuncias, le damos intimidad y dignidad que no le dan los padres.
 
Tito Oli también entrena con Nemar el movimiento de lengua.
Él es el único miembro de la familia Luque que no se pone camomilaVer el archivo adjunto 1353320


Aaaaaaaaaaaaajaajjajajaajajajjajajjajjajjaja aaaaaaaaaaaaajaajjajajaajajajjajajjajjajjaja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja que me meeeeeeoooooooo prima, éste es el del ático monísimo, ¿no? :sneaky: :sneaky: :hilarious:
Camomila no se pone, pero el nacimiento del pelo va pa atrás que flipas.

Genética, le llaman :hilarious:
 
Primas al menos una buena noticia es que hemos ganado una batalla: la foto de las niñas en bragas en la playa ya no está en las cuentas de Instagram, ni en la de los niños, ni en la suya. Menos mal que gracias a las denuncias, le damos intimidad y dignidad que no le dan los padres.



No las ves tú pri, desliza la foto


 
Back