Azahara GH

Hola primas hace mucho que os leo pero hasta hoy no me habia echo el ánimo de escribir!!
Que mala madre Delmar queria saber como era la textura de la caca de gallina!! (Que ganas de pasarle la cara a ella por la caca de la gallina!!) Pero no pasa nada un poco de agua y a gatear por la hierba y con el pijama lleno de mierda porque para que cambiarlo si luego seguro que quiere probar la textura de la caca del perro ufff que cabreo llevo!!
Gracias primas por la risa que me llevo con vosotras
Bienvenida, prima, ve y escribe cuanto quieras, hay mucho material que comentar de este par de vividores: entre la diarrea de Paquetito y la caca de gallina de Nemar, hoy nos dan el dia!
 
Son guarros hasta decir basta¡
A ver happy family, q porque enseñeis el wc detras abierto y amarillento no pareceis mas naturales!!!!!! Que casi se ve el derrape de mierda!!
No les da verguenza?
Me estoy riendo porque me parece surrealista! Tan tranquilos, tan contentos y orgullosos de lo "naturales" q dan a entender q son.......
Ser natural no es ser guarro. De hecho se puede ser natural, llano, humilde, campechano y LIMPIO.
Aza te estas equivocando con el guion de tu vida..... vas de cabeza a influmierder! Y nunca mejor dicho!! Jajajajajajaja
 
Es que es verdad lo que decís primas, ha sido el PRIMER cumple de Nemar, y no han celebrado nada o_O o_O o_O
Porque un cacho de tarta que te da un hotel para que le promociones no es nada....de verdad que alucino! pero mucho!!
Pues si, que poca vergüenza, mira que al principio me caían bien, pero ahora no puedo con ellos. Y mira que a mí los niños, en general, me encantan , pero la asilvestrada es superior a mí. Aunque la niña no tiene la culpa, ya que si a la madre le parece perfecto todo lo que hace y le rie las gracias, pues ella piensa que está bien lo que hace. Delmar, sin embargo, me parece muy dulce y simpático y ojalá de mayor le devuelva las perrerías a la "reina " de casa. Perdón por el tostón, pero llevo días leyendo y viendo Instagram y me tenía que contener.
 
Pues si, que poca vergüenza, mira que al principio me caían bien, pero ahora no puedo con ellos. Y mira que a mí los niños, en general, me encantan , pero la asilvestrada es superior a mí. Aunque la niña no tiene la culpa, ya que si a la madre le parece perfecto todo lo que hace y le rie las gracias, pues ella piensa que está bien lo que hace. Delmar, sin embargo, me parece muy dulce y simpático y ojalá de mayor le devuelva las perrerías a la "reina " de casa. Perdón por el tostón, pero llevo días leyendo y viendo Instagram y me tenía que contener.
Cada vez somos más las que pensamos lo mismo, prima… ojalá el bebé no salga igual de repelente!
 
No sabía qué me había faltado el otro día en el cumpleaños del niño pero al leeros he caído en que no le regalaron nada, ¿no? Más allá de lo que preparó el hotel me refiero. Quizá me he perdido historias.
Lo de las cacas de gallinas me ha dejado loca, mira que yo soy escatológica pero no es lo más higiénico del mundo...
 
Back