Azahara GH

Son guarros hasta decir basta¡
A ver happy family, q porque enseñeis el wc detras abierto y amarillento no pareceis mas naturales!!!!!! Que casi se ve el derrape de mierda!!
No les da verguenza?
Me estoy riendo porque me parece surrealista! Tan tranquilos, tan contentos y orgullosos de lo "naturales" q dan a entender q son.......
Ser natural no es ser guarro. De hecho se puede ser natural, llano, humilde, campechano y LIMPIO.
Aza te estas equivocando con el guion de tu vida..... vas de cabeza a influmierder! Y nunca mejor dicho!! Jajajajajajaja
Yo soy de pueblo y ayudo a mi abuelo con la finca que tiene gallinas y demás animales. Y somos limpios, esta familia es guarra sin más.

Cuando haga mal tiempo en Málaga, la mierda le llegará hasta las rodillas, ya que solo limpian los platos y ponen la lavadora si hace sol.
?????‍???‍??????
 
Que le ha enseñado su madre unos truquitos para quitar la roña de la ropa que ella no sabía: Ponerle un quitamanchas (colaboración) y remojar la ropa en agua caliente.
Me cuesta entender que una persona pueda ser tan lerda de no llegar a estas conclusiones por si sola, pero a tenor de cómo lleva a los niños siempre comiditos de mierda, me creo que no supiera que existe el quitamanchas y el agua caliente.
O bien es una dejada sin mas y se lo pasa todo por su pussy rubio camomila.
Bueno...pues a ver si ahora que sabe cómo se lava la ropa, deja de llevar a los niños sucios. Te observamos de cerca ?IMG_20200226_162054.png
 
Y ahora la niña en bragas, esta mujer no aprende ni a palos. Que ganas de llamar la atención y que asco de mujer, en serio.
Por que motivo no se queda ella en bragas y hace el pase de modelos y deja de exponer a una menor de edad sin ropa? Que ni hace tiempo de ir así ni es lugar para mostrarla.
Ah sí....porque ella es tímida y tiene pánico escénico y no le quiere inculcar ese miedo a la niña.
 
Que le ha enseñado su madre unos truquitos para quitar la roña de la ropa que ella no sabía: Ponerle un quitamanchas (colaboración) y remojar la ropa en agua caliente.
Me cuesta entender que una persona pueda ser tan lerda de no llegar a estas conclusiones por si sola, pero a tenor de cómo lleva a los niños siempre comiditos de mierda, me creo que no supiera que existe el quitamanchas y el agua caliente.
O bien es una dejada sin mas y se lo pasa todo por su pussy rubio camomila.
Bueno...pues a ver si ahora que sabe cómo se lava la ropa, deja de llevar a los niños sucios. Te observamos de cerca ?Ver el archivo adjunto 1342980
Bueno....y que ha tenido que esperar su madre a que la Natu tenga 4 años y este 1 para decirle como se lava la ropa?¿?¿?
Ya podría hacerse un guión mas creíble cuando "comparta" sus "trucos"
 
Primas, no visteis ayer a la asalvajada saltando revoleá para el tío? Éste tenía al de los mares en brazos jugando:


Screenshot_20200225-021841.jpg


Celosa perdía con todo el que tenga al hermano ???????? pum pum takatá pumm ???????

La cara de la peluquera viendo a la "niña" era un poema.
 
Es de lo más cómico que la Guarra Mayor del Templo anuncie un producto antimanchas. Que será lo próximo Aza? Te pondrás a anunciar chuletones del Carrefour?
 
Primas, no visteis ayer a la asalvajada saltando revoleá para el tío? Éste tenía al de los mares en brazos jugando:


Ver el archivo adjunto 1342991


Celosa perdía con todo el que tenga al hermano ???????? pum pum takatá pumm ???????

La cara de la peluquera viendo a la "niña" era un poema.
Si, La Natu quería que el tito le hiciese a ella el avioncito y no a Nemar.
Cómo mola mi vecindario dice la Camomila. Pobres cónyuges rodeados todo el día de los suegros y los cuñados sin intimidad alguna.
Esta familia son como las Kardashian pero en Curly y guarro
 
Primas, no visteis ayer a la asalvajada saltando revoleá para el tío? Éste tenía al de los mares en brazos jugando:


Ver el archivo adjunto 1342991


Celosa perdía con todo el que tenga al hermano ???????? pum pum takatá pumm ???????

La cara de la peluquera viendo a la "niña" era un poema.
El vecindario mola dice, mola xq son tu familia y no les queda otra, anda q tenerte de vecina y ver tu dia a dia de cerca debe ser super molon! ! Por favor, q alguien le lleve una escalera pa bajarse de la nube en que vive, y de camino unos litros de lejia para el baño ???
 
Si, La Natu quería que el tito le hiciese a ella el avioncito y no a Nemar.
Cómo mola mi vecindario dice la Camomila. Pobres cónyuges rodeados todo el día de los suegros y los cuñados sin intimidad alguna.
Esta familia son como las Kardashian pero en Curly y guarro
No te habia leido pero hemos pensao lo mismo, menuda hipocrita es!!!! Jajajajaja
 
Primas, no visteis ayer a la asalvajada saltando revoleá para el tío? Éste tenía al de los mares en brazos jugando:


Ver el archivo adjunto 1342991


Celosa perdía con todo el que tenga al hermano ???????? pum pum takatá pumm ???????

La cara de la peluquera viendo a la "niña" era un poema.
Lo vi, prima, salió corriendo nada más ver que el tío jugaba con el bebé, flipé pero no escribí nada… no fuese que solo lo veía yo! La tita peluquera no le dio dos guantazos de milagro… menuda cara puso!
 
Última edición por un moderador:
Back