Azahara GH

Felicidades, “NEMAR” , ni siquiera saben decir tu nombre: “Señor” “Usted” “Nemar”. Crece, crece rápido y cántale las cuarenta a estas dos brujas de hermana y madre. Cómprate un pastel para ti solito y sopla tus velas, lárgate pronto de casa y pídele tu dinero a Miss ojete depilado, te lo has ganado. Las Primas te felicitan y cuándo tu madre te haga sacar la lengua para las fotos... dedícale de parte nuestra una gran peineta!??

El Karma existe, Nemar cuando sea mayor va a ser cortador de jamón de bellota! ?
 
Nemar el detective ingeniero de sistema aeronáutica por agua aire y tierra:




A mi el texto de este post me chirría mucho mucho.... 1. A mi estas madres que "flipan" con lo que hacen sus hij@s "con la edad que tienen".....y lo pregonan como si fuesen especiales.....que no chica, que lo que hace tu hijo lo hacen la mayoría de los niñ@s sanos. 2. "No le apetece andar, prefiere gatear...." Hasta ahí, me parece bien, como si no camina hasta el año y medio....pero facilitale las cosas y no le pongas pijamas/calcetines con los que se tropieza... Y sigue, "pero la escalada y el deporte de alto riesgo se le da bien", alto riesgo si que tienes tú.
 
Sólo Málaga. Aquí la feria es en Agosto por lo que para compensar días se hizo esta semana. Es a nivel local ( todos los niños tienen que tener el mismo días de clases). No tiene que ver con el día de Andalucía.

Me he repetido contigo, sorry.
 
Y porque no te gastas un poquito de dinero para tu hijo? Porque tienes que esperar a que te las envíen regaladas? Y mientras tanto que vaya en calcetines. Que vergüenza das!
 

Adjuntos

  • 60638DBC-B077-4EFB-B35F-6EEFE5396CCA.jpeg
    60638DBC-B077-4EFB-B35F-6EEFE5396CCA.jpeg
    122,9 KB · Visitas: 162
  • 865FE965-2D07-4E14-BB38-638A5A7F6972.jpeg
    865FE965-2D07-4E14-BB38-638A5A7F6972.jpeg
    117,7 KB · Visitas: 177
Back