Azahara GH

Qué dice Paquetito Pistachito que tiene diarrea (nos muestra el WC para documentar el vídeo), solo le faltaba esto al pobre! Tanta crema de cacahuete es lo qué tiene! Qué ordinarios y mal educados son!
 

Adjuntos

  • E8171929-7E70-4F6C-9ABF-B8C52B7D86C3.jpeg
    E8171929-7E70-4F6C-9ABF-B8C52B7D86C3.jpeg
    81 KB · Visitas: 131
Es que no colabora con ninguna tienda de disfraces, si no si que los disfrazaba todos los días.
A la niña le plantó el disfraz de Frozen del año pasado que le estaba súper pequeño y le puso una camiseta siete tallas más grande debajo y al niño lo lleva disfrazado con el pijama de Papa Noel desde Navidad.
Ella lo llama "consumo responsable" pero en realidad es más apretá que el pan de higos.
Si ni siquiera se ha gastado un céntimo en regalarle algo a su hijo por el cumpleaños...
 
Es que no colabora con ninguna tienda de disfraces, si no si que los disfrazaba todos los días.
A la niña le plantó el disfraz de Frozen del año pasado que le estaba súper pequeño y le puso una camiseta siete tallas más grande y al niño lo lleva disfrazado con el pijama de Papa Noel desde Navidad.
Ella lo llama "consumo responsable" pero en realidad es más apretá que el pan de higos.
Si nisiquiera se ha gastado un céntimo en regalarle algo a su hijo por el cumpleaños...
Jajaja! Me ha gustado lo del pan de higo, así es ella!no te pierdas el video escatológico d Paquetito Pistachito...
 
Última edición por un moderador:
Jajaja! Me ha gustado lo del pan de higo, así es ella!no te pietdas el video escatológico d Paquetito Pistachito...
Es que a sus seguidores les importa mucho donde echan la diarrea todos los ciclistas con los que va....
Y encima dejan la tapa del wc levantada, prima.
Igual está buscando colaboración con Roca para que le cambien los azulejos del sarcófago que tienen por bañera.
 
Otra que colabora con la marca de ropa con la que colabora la curly, y mira que no podían ser más diferentes estas dos....IMG_20200225_150322.jpg
 
Hola primas hace mucho que os leo pero hasta hoy no me habia echo el ánimo de escribir!!
Que mala madre Delmar queria saber como era la textura de la caca de gallina!! (Que ganas de pasarle la cara a ella por la caca de la gallina!!) Pero no pasa nada un poco de agua y a gatear por la hierba y con el pijama lleno de mierda porque para que cambiarlo si luego seguro que quiere probar la textura de la caca del perro ufff que cabreo llevo!!
Gracias primas por la risa que me llevo con vosotras
 
Back