Azahara GH

En cuanto la niña se da cuenta que SU bici la tiene el padre berrea. Y le dice Mamá Desastre que se la devuelva, que está chinchando a la niña y que le va a dar pam pam en el culo.
Ver el archivo adjunto 1340427
Todos los juguetes son suyos. El parque es suyo...
Ver el archivo adjunto 1340432
Ella es La Líder de la Manada y va marcando el terreno
Ver el archivo adjunto 1340438
Pero cuando la sacan de su zona de confor de la madre y familia se agarra de la pierna de la Miss ojete al láser y se vuelve hurona e intratable... la están educando para la vida, sí,sí, mola
mucho!
 
Hola, flan incondicional de Miss ojete al láser... flipa, flipa, más fliparas cuando le pase algo al bebé!
 

Adjuntos

  • B6DD4D42-9127-47FE-85BC-C6E89612F625.jpeg
    B6DD4D42-9127-47FE-85BC-C6E89612F625.jpeg
    44,8 KB · Visitas: 155
Opiniones de los flanes para todos los gustos... alguna es sensata!
Es lo que venía a comentar, pero tanto aza como el resto de sus sumisas no paran de criticar a la chica por decir una verdad como una casa. Ese niño se llega a caer y ella hubiera sido incapaz de sujetarlo, por estar con él puñetero móvil. Que el niño lo haga no significa que deba hacerlo, que es muy pequeño por dios! Es que vamos yo lo estaba viendo y veía al niño con la cara destrozada de la caída, encima con la ropa 4 tallas más grande que ni puede apoyar los pies por el pantalón colgando. Y que encima la gente la defienda viendo esto y digan que ellas quieren hacer lo mismo con sus hijos. Que panda de descerebrados..
 
Para las que se lleven las manos a la cabeza y piensen que soy una inconsciente o mala madre: A mi niño le dejo yo jugar con un minitenedor de plástico porque quiero que explore texturas en su laringe por si mismo. El no tiene miedo de tragarselo y asfixiarse, le encanta el deporte de riesgo como a su papi y yo estoy ahí siempre cerca de el grabando. Los padres no tienen que inculcarle el miedo a sus hijos y si se salta un ojo con el tenedor o se lo salta a la hermana, no pasa nada, porque tienen otro. Y esas experiencias de la vida son las que más te enseñan y las que más molan.
 
Pues a la pobre la están dejando verde la legión de analfabetas que la idolatran... cada influencer tiene las seguidoras que se merece, ni más ni menos!
Yo creo que todas esas personas que la defienden no se han enterado bien del asunto. La persona no se queja de que el niño suba, baje, se caiga... si no del hecho de que está CON EL MÓVIL GRABÁNDOLO en vez de estar pendiente por si acaso. Deja que los niños experimenten, por supuesto, pero siempre con supervisión, que luego pasa lo que pasa.
 
Yo creo que todas esas personas que la defienden no se han enterado bien del asunto. La persona no se queja de que el niño suba, baje, se caiga... si no del hecho de que está CON EL MÓVIL GRABÁNDOLO en vez de estar pendiente por si acaso. Deja que los niños experimenten, por supuesto, pero siempre con supervisión, que luego pasa lo que pasa.
Así es, eso he entendido yo, pero la legión de Analfabetas van a degüello y poca comprensión lectora tienen.
 
La Natu haciéndole 3 llaves de judo y dándole 4 azotados y empujones al hermano tras intuir que la cosa hoy no va con ella.
Mami se ríe mucho porque mola ser una dominante, se siente orgullosa de que su niña la cumpleañera haya sacado su carácter. Es muy guay imponerte y manejar a los demás ??
Ver el archivo adjunto 1339499

Cuando Nemar tenga tres años más le van a caer a MINIÑA hostias como panes, que no digo que me alegre, pero que se prepare la mamá para la guerra civil que le viene porque ese niño va a tener grabado en el subconsciente el traqueteo que le trae y se la va a cobrar.
 
Back