Azahara GH

Trabajo para los padres lógicamente si hay. Simplemente he dicho lo del colegio porque la gente que no sea de aquí no lo sabrá.

Sólo en Málaga?, o en todo Andalucía? porque el día festivo es el 28 de febrero, que es el día de Andalucía.

Aquí por Sevilla hoy si hay colegio.,
 
Ayuda primas por favor.
No sé qué me da más asco.
La niña enfadá porque su padre ha cogido su bici y ella solo tiene trescientos veinte juguetes.
El padre obsesionado con la fu*king bicicleta que no hace nada más por la vida que darse paseítos.
El niño quedándose sin sus regalos de cumpleaños para que la Natu no se enfade.
Ayuda por favo.
 
Sólo en Málaga?, o en todo Andalucía? porque el día festivo es el 28 de febrero, que es el día de Andalucía.

Aquí por Sevilla hoy si hay colegio.,

Sólo Málaga. Aquí la feria es en Agosto por lo que para compensar días se hizo esta semana. Es a nivel local ( todos los niños tienen que tener el mismo días de clases). No tiene que ver con el día de Andalucía.
 
Ayuda primas por favor.
No sé qué me da más asco.
La niña enfadá porque su padre ha cogido su bici y ella solo tiene trescientos veinte juguetes.
El padre obsesionado con la fu*king bicicleta que no hace nada más por la vida que darse paseítos.
El niño quedándose sin sus regalos de cumpleaños para que la Natu no se enfade.
Ayuda por favo.
Es lo que hay! Todo para la salveje&natural y para el señor lokillo las migajas!
 
En cuanto la niña se da cuenta que SU bici la tiene el padre berrea. Y le dice Mamá Desastre que se la devuelva, que está chinchando a la niña y que le va a dar pam pam en el culo.
IMG_20200224_165904.png
Todos los juguetes son suyos. El parque es suyo...
IMG_20200224_170617.png
Ella es La Líder de la Manada y va marcando el terreno
IMG_20200224_170414.png
 
Back