Azahara GH

Miss mundo 32, dietista nutricionista, influss, concursante de gh, quitanovios, madre de una princesa y del el de los mares, novia de paquetito curly Decathlon y vegana desde hace 5/6 años:

Aquí tenéis primas, no tiene desperdicio ni una mijita.



Pinchad ahí


Ver el archivo adjunto 1334593
Una pregunta prima... quitanovios porque?? sin ir a malas eeh (nse si alguien lo ha preguntado, m estoy poniendo al dia con este hilo y todavia no he terminado d leer las pginas q m faltan
 
Que dice Miss despeñaperros 32 ojos verdes, que la Natu se relaja tomando bibe dándole porrazos al nemar en la cabeza, y al mismo tiempo éste lo hace shupando sus gafas de sol:



Ver el archivo adjunto 1338254
(El biberón con 4 años y "yendo" al colegio)
Entre el chupete y el biberón se le va a poner la boca que da gusto.




Luego van a cenar y le ponen a Nemar el pijama/disfraz de reno de la navidades pasadas, a fecha 21 de febrero:


Ver el archivo adjunto 1338255


Y luego las raras somos nosotras :sneaky: :rolleyes: :shy:
Bueno.. eso dl biberon con 4 años no es nada raro... yo tgo un amigo q tomó biberon hasta los 9 años... se lo quitaron antes a su hrmano pqeño q a el...
 
Una pregunta prima... quitanovios porque?? sin ir a malas eeh (nse si alguien lo ha preguntado, m estoy poniendo al dia con este hilo y todavia no he terminado d leer las pginas q m faltan



Es un decir, ambos entraron en GH con parejas y al salir las dejaron y se liaron, nada excepcional, el problema es que lo vio toda España!



Efectivamente, una cosa normal de la vida molona y guay. Meterse en GH, tener pareja y estar 24/7 detrás del otr@ haciendo le caritas y gestos de quinceañera tapándose la cara con los pelos y las manos. (Pensaría que así no le verían la gente)

Muy guay ?????? a tooopeeee????pum ratakatá!!??????
 
Última edición:
Efectivamente, una cosa normal de la vida molona y guay. Meterse en GH, tener pareja y estar 24/7 detrás del otr@ haciendo le caritas y gestos de quinceañera tapándose la cara con los pelos y las manos. (Pensaría que así no le veían la gente)

Muy guay ?????? a tooopeeee????pum ratakatá!!??????
Sabia que ella si tenia pareja, lo d el no...:censored:
 
Por lo visto a una prima le gusta que el bebé se trague el tenedor... me ha puesto un aspa roja por el comentario y no da explicaciones para qué podamos comentar?

Cuando he visto el aspa roja he pensado que quizá lo hubiese puesto porque “no le gusta” lo que ve? Sino no lo puedo entender...
 
No, raro no es! Pregúntale a los ortodoncistas la de casos que tratan por tomar biberón y chupete hasta edades muy tardías, ellos te informarán mejor que yo.

Las tetinas hay que suprimirlas cuanto antes, la del chupete sobretodo porque actúan como “ortodoncia” y provocan deformaciones maxilofaciales que luego requerirán tratamiento.
No es ninguna tontería
 
Las tetinas hay que suprimirlas cuanto antes, la del chupete sobretodo porque actúan como “ortodoncia” y provocan deformaciones maxilofaciales que luego requerirán tratamiento.
No es ninguna tontería
Paladares ogivales y mandíbulas en forma de pico de pájaro.
 
Back