Azahara GH

Espero que hayas pasado un buen cumpleaños Delmar, a pesar de los zarandeos de tu hermana y del empeño de tus padres por dejarte en un segundo plano.
Ojalá el año que viene tus padres hayan reflexionado y no sean tan imprudentes ni te expongan a tanto peligro como dejarte ir de pie en el carricoche, gatear por las piedras puntiagudas, llevarte palos a la boca ni jugar con tenedores de plástico.
Mientras tanto las primas dejaremos bien reflejado las locuras que cometen tus padres para ver si los hacemos reaccionar
IMG_20200224_004454.png
 
Última edición:
Atención primas! Que Miss Madre responsable le echa en cara a Mister Delgadez Extrema que come patatas y dice que Juanma la mira mal por comer Nocilla veganguay como si fuera una "gordi"
A ver si te está mirando mal porque eres una guarra y estás cogiendo la nocilla con el dedo, te lo chupas y lo vuelves a meter otra vez al bote....
So puerca!
IMG_20200224_012940.png
 
¿Qué estaría pensando ésta mujer de la familia moderna happy vegetariana dentro de casa y vegana fuera?


IMG_20200224_014049.jpg



Y el 1° premio nobel del puerto de Fuengirola y del puente Carranza, a la limpieza y alimentación, dice que la luz del baño da mucho miedo:
Está desmaquillandose en el tren.

IMG_20200224_014129.jpg
 
¿Qué estaría pensando ésta mujer de la familia moderna happy vegetariana dentro de casa y vegana fuera?


Ver el archivo adjunto 1339967



Y el 1° premio nobel del puerto de Fuengirola y del puente Carranza, a la limpieza y alimentación, dice que la luz del baño da mucho miedo:
Está desmaquillandose en el tren.

Ver el archivo adjunto 1339966
Yo creo que esa señora ha debido flipar viendo como la niña se lleva la colonia a la boca sin que los padres le digan nada.
Si llega a ver lo del tenedor le da un parrús
IMG_20200224_020740.png
 
Yo creo que esa señora ha debido flipar viendo como la niña se lleva la colonia a la boca sin que los padres le digan nada.
Si llega a ver lo del tenedor le da un parrús
Ver el archivo adjunto 1339974


Efectivamente, y después de haberla abierto y haberse echado.

¿El por qué tendrá hongos en la boca??????????????


?Que cuadro molón ?
 
Pocas cosas más guarras se han visto en Instagram como esta escena de él (Paquetito pistachito) comiéndose una manzana sin plato ni nada, encima de la mesa, y ella chupándose el dedo restregado en el bote que anuncian!Repugnante. Id a ver el vídeo y juzgad... la conversación que mantienen es borregoooooo total!
 

Adjuntos

  • 5A27C01C-0BDC-4FDC-9F24-9D3E2AEC3312.jpeg
    5A27C01C-0BDC-4FDC-9F24-9D3E2AEC3312.jpeg
    110,7 KB · Visitas: 85
Back