Azahara GH

"Cumpleaños feliz te desea TU HERMANITA para ti" mientras La Natu sacude al bebé cómo si le hiciese la técnica anti atragantamiento. Todo apoyado y reforzado por las risas de mamá que en ningún momento le dice que vaya más despacito con el crio.
Ver el archivo adjunto 1339371
El trozo de tarta no está ni siquiera en el centro, está más próximo a la jefa, dueña y señora de la familia. La apartan del bebé para que no la toque, pero ella si puede soplar la vela y meter la manaza.
Ver el archivo adjunto 1339390

Feliz cumpleaños Natura ??Ver el archivo adjunto 1339391
Me has leído el pensamiento.
 
Felicidades, “NEMAR” , ni siquiera saben decir tu nombre: “Señor” “Usted” “Nemar”. Crece, crece rápido y cántale las cuarenta a estas dos brujas de hermana y madre. Cómprate un pastel para ti solito y sopla tus velas, lárgate pronto de casa y pídele tu dinero a Miss ojete depilado, te lo has ganado. Las Primas te felicitan y cuándo tu madre te haga sacar la lengua para las fotos... dedícale de parte nuestra una gran peineta!??
 
Natura habla mal, ya sé que cada niño es distinto y algunos tardan un poco más en el desarrollo del lenguaje. Pero todas sabemos por que es, no le enseñan nada, ni jugando. Sólo domina a decir gilipolleces por obligación de los padres y a sonreír a la cámara.
Que triste...
 
Seguramente esto suene mal pero...esta gente no sirve para ir a sitios un poco más elegantes. Ese hotel, aunque se lo hayan regalado, se ve que tiene cierto nivel y ellos no sirven para estar en esa clase de sitios básicamente por qué no saben comportarse: dejan a los niños gritar y correr por donde quieren y a la hora que quieren, ellos van pegando voces, la forma en la que visten dando el cante, la mierda que llevan siempre encima, etc. No te digo que tengas que ir de etiqueta ni mucho menos, pero al menos un saber estar y una educación si. Allá por donde vayan la gente debe flipar.
Luego que por qué existen hoteles solo para adultos, con padres así...
 
Primas id corriendo a ver el perfil de Pistachito para ver otra gran imprudencia de estos padres locos.
El niño tiene un objeto punzante en las manos que parece un tenedor, se lo mete en la boca, se lo pasa a la hermana por la espalda. La hermana lo estruja mientras tiene eso metido en la boca. Y el padre viendo esto, no le quita eso al niño de las manos. Sigue grabando ????IMG_20200223_204607.png
 
La Natu haciéndole 3 llaves de judo y dándole 4 azotados y empujones al hermano tras intuir que la cosa hoy no va con ella.
Mami se ríe mucho porque mola ser una dominante, se siente orgullosa de que su niña la cumpleañera haya sacado su carácter. Es muy guay imponerte y manejar a los demás ??
Ver el archivo adjunto 1339499


Estoy llorando

AAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAAAAJJJJJJJAAAJJAAÁJJJAJJAJA AAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJ AAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ AAAAAAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA QUE ME MEEEEEEOOOOOOOO
 
Back