Azahara GH

Que dice Miss despeñaperros 32 ojos verdes, que la Natu se relaja tomando bibe dándole porrazos al nemar en la cabeza, y al mismo tiempo éste lo hace shupando sus gafas de sol:



Ver el archivo adjunto 1338254
(El biberón con 4 años y "yendo" al colegio)
Entre el chupete y el biberón se le va a poner la boca que da gusto.




Luego van a cenar y le ponen a Nemar el pijama/disfraz de reno de la navidades pasadas, a fecha 21 de febrero:


Ver el archivo adjunto 1338255


Y luego las raras somos nosotras :sneaky: :rolleyes: :shy:
Encima que aún no habla bien, darle el biberón o chupete le dificultará aún más el lenguaje.
 
¡Buenas!
Después de meses siguiendo varios hilos de por aquí, he dado el paso y me he unido. Yo nunca pensé que fuera 'influenciable' pero es que desde que os leo os puedo decir que sois las influencers que más me llegan en mi día a día!! Por dios, lo que me gusta leeros... y lo que flipo con esta familia, su dejadez y su mierda. En fin, que por aquí estoy!! Hola!
 
Seguramente esto suene mal pero...esta gente no sirve para ir a sitios un poco más elegantes. Ese hotel, aunque se lo hayan regalado, se ve que tiene cierto nivel y ellos no sirven para estar en esa clase de sitios básicamente por qué no saben comportarse: dejan a los niños gritar y correr por donde quieren y a la hora que quieren, ellos van pegando voces, la forma en la que visten dando el cante, la mierda que llevan siempre encima, etc. No te digo que tengas que ir de etiqueta ni mucho menos, pero al menos un saber estar y una educación si. Allá por donde vayan la gente debe flipar.
 
Las diferencias que tienen entre un hijo y otro son... increíbles!! Me acuerdo que desde que nació Natura, la madre le ponía unos outfits que no veas, super conjuntada desde que era bien bebé. Y al niño en pijama todo el dia, ya no es que lo vista mejor o peor, es que no se molesta ni en comprarle ropa!!!!!!! Me parece vergonzoso! Y bueno, que los cumples d la niña siempre multitudinarios , con todos tipo de detalles con el nombre d la niña, tartas, primos... y ahora en el primer añito del chiquillo hasta su hermana tiene q estar soplando las velas la primera! Pobre bebé! Y esto sólo acaba d empezar! Esperad que empiece a hablar y a poder contestarle los guantazos a la hermana..
Siento el tocho primas, pero es que me parece fatal que tenga una preferencia tan abismal entre un hijo y otro...
 
"Cumpleaños feliz te desea TU HERMANITA para ti" mientras La Natu sacude al bebé cómo si le hiciese la técnica anti atragantamiento. Todo apoyado y reforzado por las risas de mamá que en ningún momento le dice que vaya más despacito con el crio.
IMG_20200223_134937.png
El trozo de tarta no está ni siquiera en el centro, está más próximo a la jefa, dueña y señora de la familia. La apartan del bebé para que no la toque, pero ella si puede soplar la vela y meter la manaza.
IMG_20200223_141010.png

Feliz cumpleaños Natura ??IMG_20200223_141027.png
 
Última edición:
Back