Azahara GH

El nene no come demasiado? No tendría que darle menos teta y más comida? Es que le veo todo el día pegado a la teta
Hablo desde mi ignorancia

El niño va a cumplir el año creo, por esos meses los bebes tienen una de las famosas "crisis" y están todo el día pegados a la teta, aunque después coman otro tipo de comida...Me refiero, que es normal que este todo el día enganchado
 
Dice Miss puerta de embarque y del Faro de Tarifa 32, que El del Atlántico está gateando desde los 6 meses, que se pone de pie pero que no le apetece aprender a andar:



Screenshot_20200218-024600.jpg
 
Oye, que hoy no ha hecho brécol, han tocado pizzas porque su niña quería, ensalada de tofu y para el nene tofu a secas. Pregunto desde el desconocimiento, ¿esa cena para un niño de esa edad no es un poco rara? No porque sea tofu sino así a palo seco... unas verduritas o algo.

Darle esa cena a un niño de un año es de poca vergüenza
 
Primas, El de los mares se ve muy "mayorcito" ¿No? "ya tiene su fuerza", mirad cómo le agarra/pellizca con las uñas 'lah tetillah'. Miedo me da como le reviente una prótesis mamaria.

Igual estoy exagerando ?
Ese ya mismo le inca un colmillo
en la silicona y se desinflan como un globo!
 
Qué es la que toma la Natu, mamás, tomad nota si queréis que vuestros hijos sean salvajes y naturales!
 

Adjuntos

  • B1D75E40-1B73-4AF6-A9BE-7E0B72F2097F.jpeg
    B1D75E40-1B73-4AF6-A9BE-7E0B72F2097F.jpeg
    77,8 KB · Visitas: 72
Aza se define en el podcast como "una mamá que va muy a tope por la vida"
Da mucha vergüenza escuchar a una señora con pelos en el ojete (de 32 años como mínimo y 45 como máximo) hablar como una cría con pavo.
Su vocabulario es muy reducido y se basa sobre todo en decir guay, mola, a tope, loca, loquillo. Y cuando intenta ponerse en plan "culto" va y te suelta un "paulatiBAmente"
Podría aprovechar a la Nani de la Natu y que le dé a ella unas lecciones de castellano, a ver si amplia su vocabulario.
Aza, no le has contado a la de la radio que llevas a tus niños comidos de mierda?? O que eres una consumista empedernida? Pues deberias....que mucho posturear con la vida healthy pero eres más guarra que la tía Toña
Olé ahí tus ovarios, prima, así se escribe! PAULATIBAMENTE se irá dando cuenta que es más simple que el mecanismo de un botijo, que todo es postureo y que la tenemos calada... de Paquetito borregoooo ni habló, a la vista está!
 
Aza se define en el podcast como "una mamá que va muy a tope por la vida"
Da mucha vergüenza escuchar a una señora con pelos en el ojete (de 32 años como mínimo y 45 como máximo) hablar como una cría con pavo.
Su vocabulario es muy reducido y se basa sobre todo en decir guay, mola, a tope, loca, loquillo. Y cuando intenta ponerse en plan "culto" va y te suelta un "paulatiBAmente"
Podría aprovechar a la Nani de la Natu y que le dé a ella unas lecciones de castellano, a ver si amplia su vocabulario.
Aza, no le has contado a la de la radio que llevas a tus niños comidos de mierda?? O que eres una consumista empedernida? Pues deberias....que mucho posturear con la vida healthy pero eres más guarra que la tía Toña
Tendríamos que mandarle a la que le hace la entrevista la foto de la Natu enseñando el aguacate… a ver si empatiza tanto con esta analfabeta! Se cae de espalda, vamos!
 
Back