Azahara GH

Que es una mierda de comida??
Podría tener un poco más de respeto por los niños que si comen allí.
Apuesto lo que sea a que es un menú en condiciones, no como en su casa.
Brocolianos de ?
Ahora toda Málaga sabe que el comedor de ese colegio (qué todos hemos visto por el logo del uniforme), la comida que sirven es una mierda (literal dicho por ella) que su niña come muy bien y por eso la lleva y trae cuatro veces para que coma
en casa. Qué dirán el resto de padres?
 
“Qué me ponga el culito duro, eh, Juamma ? Y se le oye a él (muy lujurioso): “Ahí, ahí”
 

Adjuntos

  • D88C83AB-2833-44B6-B00F-CC7A8D9FEDA9.jpeg
    D88C83AB-2833-44B6-B00F-CC7A8D9FEDA9.jpeg
    127,4 KB · Visitas: 123
Cómo tendrá valor de tener detrás de la puerta de la calle una foto así!!?? Parece que esté en bragas con un cadáver en los brazos… qué mal gusto y qué mal rollo!
 

Adjuntos

  • DF680F1D-450F-41BF-87BD-A33941291FDF.jpeg
    DF680F1D-450F-41BF-87BD-A33941291FDF.jpeg
    79 KB · Visitas: 130
La entrevista no tiene desperdicio! Da vergüenza ajena!”voy muy a tope” “guay, guay, y más guay”, un lenguaje de adolescente mal criada, demagoga y falsa! Por qué no hablas de cuando sacas a tu hija desnuda? Por qué no hablas de cuánto te pagan las marcas por ir con bebes a los eventos? Analfabeta, eso es lo que eres!
 
Juanma está envejeciendo tan rápido por el abuso del ejercicio físico, ya que los radicales libres agotan el colágeno. O algo así me explicaron a mi del sobreentrenamiento.

No lo sigo mucho, pero siempre que veo algo suyo está haciendo deporte. Lo hace a diario durante varias horas, así que seguirá envejeciendo a marchas forzadas.

Que conste que hablo del abuso del deporte, no del deporte en sí.
 
Yo creo que a Juanma se le suma la cantidad de deporte que hace con la cantidad de comida que come o, en este caso, que no come. Creo que para todo el desgaste que tiene, come poco, así es normal que esté tan chupado.
Aclaro que no me refiero a que sea por llevar una dieta vegetariana sino por la cantidad en sí de comida.
 
Yo creo que a Juanma se le suma la cantidad de deporte que hace con la cantidad de comida que come o, en este caso, que no come. Creo que para todo el desgaste que tiene, come poco, así es normal que esté tan chupado.
Aclaro que no me refiero a que sea por llevar una dieta vegetariana sino por la cantidad en sí de comida.
Pero si está claro que no criticamos la forma vegetariana de alimentación! Pero lo que practican este par no es veganismo... es su***dio!!!
 
Y venga a enseñar la TETA plástico y decir qué es muy sacrificado dar de mamar! Hija, si tan cansado te resulta por qué sigues dándole? Ah, claro, sí no enseñas no cobras, no?
 

Adjuntos

  • 96E8FF22-6FA7-4937-8B24-BAFFB6E1B97B.jpeg
    96E8FF22-6FA7-4937-8B24-BAFFB6E1B97B.jpeg
    88,3 KB · Visitas: 87
Pero si está claro que no criticamos la forma vegetariana de alimentación! Pero lo que practican este par no es veganismo... es su***dio!!!
Yo soy JuanMa y escondo entre la ropa sucia unos paquetes de galletas, un poco de queso, pan, y comida en general y cuando ella esté despistada con su niña, me pongo fino jajajaja
 
A mí la foto del antes y después me ha impresionado y no lo digo en broma, han pasado años pero el deterioro de él es exagerado. Si el cambio tan radical lo tuviese una mujer se criticaría mucho más en redes.

Ella (bueno ni él) no saben gestionar los celos de la niña, al final el perjudicado es el niño por los celos y por la actitud de los padres.
 
Back