Azahara GH

Y venga a enseñar la TETA plástico y decir qué es muy sacrificado dar de mamar! Hija, si tan cansado te resulta por qué sigues dándole? Ah, claro, sí no enseñas no cobras, no?

Aquí no estoy de acuerdo, es súper sacrificado. No sé si tienes hijos pero te aseguro que la lactancia materna es muy bonita pero en ocasiones agotadora porque pasan por crisis dónde están enganchados todo el tiempo. ¿Por qué se le sigue dando? Pues porque consideramos que es lo mejor y destetar a un niño tampoco es que sea fácil. Pero entiendo lo que dices de teta fuera visitas al perfil que suben.
 
Aquí no estoy de acuerdo, es súper sacrificado. No sé si tienes hijos pero te aseguro que la lactancia materna es muy bonita pero en ocasiones agotadora porque pasan por crisis dónde están enganchados todo el tiempo. ¿Por qué se le sigue dando? Pues porque consideramos que es lo mejor y destetar a un niño tampoco es que sea fácil. Pero entiendo lo que dices de teta fuera visitas al perfil que suben.
En todo de acuerdo contigo, nada que discutir... lo que escribí es que siempre se está quejando para justificar que enseña la TETA que le da tantos seguidores... es muy astuta y sibilina!
 
Qué te hace pensar qué la madre no le manda tappers de paella de pollo a escondidas?

Jajajajajaja prima, con Aza ahí no entra ningún tupper de comida sin supervisión y si cuelan alguno, el hombrecito no estaría como un espantapájaros. Me imagino a la madre colándole tuppers dentro de botes de cosas ecológicas como para despistar, en plan cárcel.
 
Que dice por lo visto que son vegetarianos porque comen huevos de gallinas felices, porque su padre tiene una casita de campo y tiene gallinas que están felices porque ellas tienen huevos porque quieren y no se les obligan. Que dentro de casa son vegetariaos y fuera de casa son veganos.-





Ver el archivo adjunto 1334611
Que sentido tiene eso??? Si para ella las gallinas sufren por el estrés que están obligadas a tener huevos. Por qué no deja de comerlos, así evitar el consumo.
Por qué huevos y pescados si y carne no?
 
Juanma está envejeciendo tan rápido por el abuso del ejercicio físico, ya que los radicales libres agotan el colágeno. O algo así me explicaron a mi del sobreentrenamiento.

No lo sigo mucho, pero siempre que veo algo suyo está haciendo deporte. Lo hace a diario durante varias horas, así que seguirá envejeciendo a marchas forzadas.

Que conste que hablo del abuso del deporte, no del deporte en sí.
Muchos deportistas profesionales entrenan más horas y no están así. Yo creo que es por la mierda de alimentación.
 
Cómo tendrá valor de tener detrás de la puerta de la calle una foto así!!?? Parece que esté en bragas con un cadáver en los brazos… qué mal gusto y qué mal rollo!


¿Qué tiene el póster ese pegado en la puerta?

Será para que no entren ningún enter o espíritu en la cochera/casa.
 
Y venga a enseñar la TETA plástico y decir qué es muy sacrificado dar de mamar! Hija, si tan cansado te resulta por qué sigues dándole? Ah, claro, sí no enseñas no cobras, no?


Primas, El de los mares se ve muy "mayorcito" ¿No? "ya tiene su fuerza", mirad cómo le agarra/pellizca con las uñas 'lah tetillah'. Miedo me da como le reviente una prótesis mamaria.

Igual estoy exagerando ?
 
Aza se define en el podcast como "una mamá que va muy a tope por la vida"
Da mucha vergüenza escuchar a una señora con pelos en el ojete (de 32 años como mínimo y 45 como máximo) hablar como una cría con pavo.
Su vocabulario es muy reducido y se basa sobre todo en decir guay, mola, a tope, loca, loquillo. Y cuando intenta ponerse en plan "culto" va y te suelta un "paulatiBAmente"
Podría aprovechar a la Nani de la Natu y que le dé a ella unas lecciones de castellano, a ver si amplia su vocabulario.
Aza, no le has contado a la de la radio que llevas a tus niños comidos de mierda?? O que eres una consumista empedernida? Pues deberias....que mucho posturear con la vida healthy pero eres más guarra que la tía Toña
 
Bravo primas! Hemos conseguido que en la casa del terror ya se haya instaurado el babero. Aza está intentando "ser más organizada", osea...menos guarra.
Mientras le da de comer a Nemar, el bebe se ve reflejado en el móvil y hace muecas. Y como ya le está prestando demasiada atención al Loquillo, Natura se pone celosa y a gruñir "Ayy Mamá" y Miss madre del año le contesta "Si, ahora también te doy de comer a ti" IMG_20200219_164956.png
 
Back