Azahara GH

Miss Madre Modelo: Me da pereza enseñar al crio a tomar un biberón y por eso me lo llevo a los eventos del Carrefour, al dentista y al centro Mi con pijama y con fiebre.
Porque a Nemar no le da pereza ninguna que interrumpan su descanso y su curación para ir a trabajar.Ver el archivo adjunto 1335625
Pero qué es lo que le tiene que enseñar???? A tomar biberón????? Me parto y me mondo. No se puede ser más analfabeta. Con esa edad, como si metes la leche en un vaso y la toma por pajita.... Esta se cree que el niño tiene 2 meses. Y es más listo que ella.
 
Pero qué es lo que le tiene que enseñar???? A tomar biberón????? Me parto y me mondo. No se puede ser más analfabeta. Con esa edad, como si metes la leche en un vaso y la toma por pajita.... Esta se cree que el niño tiene 2 meses. Y es más listo que ella.
Piensa que el niño salió a ella y no, es bien listo.
Mira como sabía empujar a su hermana cuándo esta se pasa.
 
Miss Puerto de Málaga, nutricionista dietista, vegana fuera de casa y vegetariana dentro, hablando le al pelos pegados rizos desechos de dos días sin lavar, como si fuera el malito del pueblo:


Screenshot_20200220-014235.jpg


Screenshot_20200220-014059.jpg



Por favor que lo llame el padre o la madre desde Perellones y les aconseje que se pele y se quite esa maraña de pelos.







Dentro de poco será éste:

IMG_20200220_020221.jpg
 
Miss Puerto de Málaga, nutricionista dietista, vegana fuera de casa y vegetariana dentro, hablando le al pelos pegados rizos desechos de dos días sin lavar como si fuera el malito del pueblo:


Ver el archivo adjunto 1335767


Ver el archivo adjunto 1335769



Por favor que lo llame el padre o la madre desde Perellones y les aconseje que se pele y se quite esa maraña de pelos.



Dentro de poco será éste:

Ver el archivo adjunto 1335772
Jajajajaja me meo
Al menos el de Mojinos Escozios tiene gracia. Estos son sosos
 
si esos niños se activan con el baño, no sería mejor bañarlos más temprano????
Así es; los bañan sobre las 22:30 De la noche y hacen gritar a la salvaje&natural (en el oído del bebé) hasta desgañitarse! Luego, haciéndose la mártir, nos cuenta qué nadie duerme en la cama común que comparten todos... ¡así, con to su papo depilado al láser en centro MI! Id a verlo, que se borra.
 
Back