Azahara GH

Bueno..bueno.. QUE PUTO ASCO DE MISS 32, ese niño a punto de cumplir 1 año y sin zapatos. Se pone de pie descalzo, anda descalzo, y no se sostiene porque no tiene zapatos.

Si con una mañana trabajando el de los mares ya tiene unos zapatitos de deportes pagados.

Qué lástima y bochorno.
Negativo.
Cuando los niños empiezan a andar es mejor que vayan descalzos o en su defecto con unos zapatos los más blandos posibles.
 
Negativo.
Cuando los niños empiezan a andar es mejor que vayan descalzos o en su defecto con unos zapatos los más blandos posibles.

Interrogación.
Ese niño (o cualquier otro) anda por la calle así descalzo, ¿Qué pasa si se clava algo?
¿Se quema con una colilla?


Afirmativo.
Cuando digo unos zapatos obviamente me refiero a unos de bebés, con las suelas blandas.
 
Interrogación.
Ese niño (o cualquier otro) anda por la calle así descalzo, ¿Qué pasa si se clava algo?
¿Se quema con una colilla?


Afirmativo.
Cuando digo unos zapatos obviamente me refiero a unos de bebés, con las suelas blandas.
O por lo menos que si esta en casa con el pijama 3 tallas más grande sin zapatos pues que no se pisara así mismo....
E igualmente la casa ya ha quedado visto que esta muyyy sucia así que tampoco debería andar mucho descalzo
Cada día tengo más claro que esta es hippie hippie, y no vive a la intemperie en chabolitas alimentadose de la naturaleza por que le encanta el dinero si no....
 
O por lo menos que si esta en casa con el pijama 3 tallas más grande sin zapatos pues que no se pisara así mismo....
E igualmente la casa ya ha quedado visto que esta muyyy sucia así que tampoco debería andar mucho descalzo
Cada día tengo más claro que esta es hippie hippie, y no vive a la intemperie en chabolitas alimentadose de la naturaleza por que le encanta el dinero si no....
Hippie? Con t*tas de silicona, botox, ojete al láser, inyecciones y todo el día en el centro MI...casa?
 
La qué ha liado con el baño en la playa la tía loca esta! “-Johni, primooooo... no te preocupes, está muy guay que se bañen en bragas! ¿Os acordáis? Ahí tiene a la obrerita con fiebre, sin respetar su enfermedad y grabándola. ASCO.
 

Adjuntos

  • 1607EDDC-D056-4059-834C-C76103D2E20C.jpeg
    1607EDDC-D056-4059-834C-C76103D2E20C.jpeg
    65 KB · Visitas: 134
La qué ha liado con el baño en la playa la tía loca esta! “-Johni, primooooo... no te preocupes, está muy guay que se bañen en bragas! ¿Os acordáis? Ahí tiene a la obrerita con fiebre, sin respetar su enfermedad y grabándola. ASCO.
Ay de verdad me ponen enferma, pero en serio es necesaria la foto?? Ya cuentas el día a día tuyo y de los niños, con decir "vuelve a estar malita" no es suficiente?? Tienes que añadir fotos para aumentar el morbo?
No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.
 
Id a ver el vídeo; la madre pone música de fondo para que no se oiga como le riñe (a la madre) porque el bebé está ahí jugando… es de armas tomar la niña, la madre no la corrige!
 

Adjuntos

  • 3E1C42FC-3A30-40DB-B48E-0C23E80E1E6B.jpeg
    3E1C42FC-3A30-40DB-B48E-0C23E80E1E6B.jpeg
    159,4 KB · Visitas: 131
Ni se entera que el otro la graba, ahí, con las ojeras de mamá panda (ahora ya no lo dice tanto, nos lee) y la pinza en el pelo mocho! Qué poca intimidad tiene esta pareja...
 

Adjuntos

  • 50A9BB2B-4775-4AAC-A7AF-7A047CD6E1CB.jpeg
    50A9BB2B-4775-4AAC-A7AF-7A047CD6E1CB.jpeg
    51,6 KB · Visitas: 124
Back