Azahara GH

Si, a mi también me ha llamado la atención, pero claro estaría tan pochi que hasta a ella le daría cosa sacarla......
Pero acabo de ver sus stories y ya ha dicho que ha vuelto, así que ya todo volverá a la normalidad......
 
Si, a mi también me ha llamado la atención, pero claro estaría tan pochi que hasta a ella le daría cosa sacarla......
Pero acabo de ver sus stories y ya ha dicho que ha vuelto, así que ya todo volverá a la normalidad......
Y no será que como ha visto que la hemos criticado mucho por sacarla en ese estado.... no habrá hecho caso????
Estaremos cambiandola????
Por qué ayer ducho de nuevo a de los mares jajajja
 
Su niña ha vuelto al tajo! Qué tienen que pagar la “fragoneta “ (las ojeras de mamá panda le llegan a la niña al suelo) , esta tía no tiene vergüenza de sacarla así! ASCO
 

Adjuntos

  • A97BFB8F-76BE-4455-8C3A-5C3B8FEF5992.jpeg
    A97BFB8F-76BE-4455-8C3A-5C3B8FEF5992.jpeg
    111,7 KB · Visitas: 120
El de los mares pidiendo le la tetah y Miss simpatía 32 y humildad dándole voces:




Por favor id a los stories primas.
 
Que pena me da, se refiere a Delmar siempre con “este” “este va muy a tope” (mirar su estorie) y a la Natu siempre “mi niña”
siempre lo hace y me da cosa
ayer se burlaba del bebé con la Natu en plan despectivo cuando llevaba un jersey con orejas que ella le puso obviamente
me da cosa no se ... no me gusta
no es cariñosa con el como con la Natu
Ah y en su ultima story est la Natu buscando aprobación y amor mediante la comida de nuevo...
 
Que pena me da, se refiere a Delmar siempre con “este” “este va muy a tope” (mirar su estorie) y a la Natu siempre “mi niña”
siempre lo hace y me da cosa
ayer se burlaba del bebé con la Natu en plan despectivo cuando llevaba un jersey con orejas que ella le puso obviamente
me da cosa no se ... no me gusta
no es cariñosa con el como con la Natu
Ah y en su ultima story est la Natu buscando aprobación y amor mediante la comida de nuevo...

También lo ví pri, y tengo la misma sensación que tú. Lo llamaba Bad Bunny.
'mira Natura!! El Bad Bunny éste!! Ja-----ja-----ja---jaa (la risa de cabra ahorcada)


Es muy SUCIA.
 
"Sinvergüenza", "este", "míralo ahí subido como una gallina", "está loco", el Bad Bunny este....
Lo trata de forma despectiva y condescendiente, igual que al "Barbas"
Además le luce ridiculizar a su marido delante de la gente y con el niño va por el mismo camino.
Que guay Aza, eres la madre del año y la pareja del año.????
 
Para que luego digáis que Papi no se hace cargo de los críos. Hoy ha ido a llevar a Nemar al trabajo que tenía que vender caravanas el sinverguencilla...IMG_20200214_125905.png
 
A mi también me da esa sensación, que lo menosprecia al nene, supongo que será para que la nena sienta que no la quieren menos por haber tenido otro bebé.
Si se piensan que así no va a tener celos....
Porque esa nena por mucho que la madre no lo quiera ver, o reconocer, tiene unos celos que se muere, como la inmensa mayoría de los que tenemos hermanos, que no es nada malo, es un proceso que tiene que pasar, es lo más normal del mundo, pero no ridiculizando ni menospreciando al hermano, porque esos jueguecitos, luego suelen pasar factura, en contra del pequeño claro
 
A mi también me da esa sensación, que lo menosprecia al nene, supongo que será para que la nena sienta que no la quieren menos por haber tenido otro bebé.
Si se piensan que así no va a tener celos....
Porque esa nena por mucho que la madre no lo quiera ver, o reconocer, tiene unos celos que se muere, como la inmensa mayoría de los que tenemos hermanos, que no es nada malo, es un proceso que tiene que pasar, es lo más normal del mundo, pero no ridiculizando ni menospreciando al hermano, porque esos jueguecitos, luego suelen pasar factura, en contra del pequeño claro

Opino igual, también le puede pasar que la nena trate así a su hermano cuando sea más mayor, ya que si lo hace mama porque ella no?
 
Back