Azahara GH

Usted no puede estar ahí... Será payasa. Y el niño subido en la escalera y soltando las manos. Dice he cortado y lo he bajado porque ya me daba miedo. Si hija un premio te vamos a dar no te jode. Que mala hostia me ha dado verlo ?. Vamos que veo yo a mi hijo ahí subido y lo que no hago es coger la cámara para grabarlo sino estar pendiente por si se cae.
 
Usted no puede estar ahí... Será payasa. Y el niño subido en la escalera y soltando las manos. Dice he cortado y lo he bajado porque ya me daba miedo. Si hija un premio te vamos a dar no te jode. Que mala hostia me ha dado verlo ?. Vamos que veo yo a mi hijo ahí subido y lo que no hago es coger la cámara para grabarlo sino estar pendiente por si se cae.
Y con el pijama sobrándole tres cuartas ... ¡pá haberse matao!
 
Usted no puede estar ahí... Será payasa. Y el niño subido en la escalera y soltando las manos. Dice he cortado y lo he bajado porque ya me daba miedo. Si hija un premio te vamos a dar no te jode. Que mala hostia me ha dado verlo ?. Vamos que veo yo a mi hijo ahí subido y lo que no hago es coger la cámara para grabarlo sino estar pendiente por si se cae.
Cómo crees que la Natu se partió el diente? Ese diente que nunca ha contado qué pasó?
 
Las nueve de la mañana y ahí los tiene trabajando a los obreritos; hoy le han llenado la leonera que tienen de casa de nuevos juguetes para anunciar… la jornada dura hasta bien entrada la madrugada, siguen pachuchos.
 

Adjuntos

  • 54FFF49C-ED5A-47A0-8AE5-7E52C6EDA42E.jpeg
    54FFF49C-ED5A-47A0-8AE5-7E52C6EDA42E.jpeg
    133,6 KB · Visitas: 184
Es que Miss Málaga es un cascabel y Barbitas un rancio.
Que buen concepto tiene de ella misma y que malo de su pareja.
Yo lo veo justo al contrario, el majo de la pareja es el. Tu eres una mandona que no paras de ridiculizarlo y eres condescendiente con el. No molas?Ver el archivo adjunto 1326570
Ambos son bastante básicos, prima; puestos a escoger prefiero a Paquetito (cuando no está con el primo lerdo, el borregoooo), al menos intenta ganarse la vida haciendo flexiones... ella solo sabe estar detrás del móvil diciendo tonterías o masajeándose la barriga cervecera en el centro MI.
 
Ahí tiene al pobre mío trabajando desde las nueve: hoy toca anunciar juguetes y cocinitas... cómprale un pijama de su talla, so tía desastre, qué se pisa los píes!
 

Adjuntos

  • 9670E3B2-8968-45B5-A8AC-A7522B20143E.jpeg
    9670E3B2-8968-45B5-A8AC-A7522B20143E.jpeg
    151,2 KB · Visitas: 149
El niño montado en una silla, el abuelo diciendo que es un peligro y sujetándola, ella grabando, y le contesta que el peligro es el niño que se sube a todos lados. No hija, el peligro eres tú grabando en vez de no dejar al niño subirse a sitios de los que se puede caer, que si se cae no te da tiempo a reaccionar por estar con él puñetero móvil.
 
El niño montado en una silla, el abuelo diciendo que es un peligro y sujetándola, ella grabando, y le contesta que el peligro es el niño que se sube a todos lados. No hija, el peligro eres tú grabando en vez de no dejar al niño subirse a sitios de los que se puede caer, que si se cae no te da tiempo a reaccionar por estar con él puñetero móvil.
Venía a comentar justo lo mismo.
El pobre abuelo preocupado y cuidando del crío y la madre sin soltar el móvil echándole la culpa al bebé.
La peligrosa y la irresponsable eres tú, no el bebé
 
Back