Azahara GH

Hoy tampoco ha habido baño ? levantó a Nemar super temprano (no lo iba a bañar tan temprano con el frio) lógico, debería de haberlo bañado la noche antes.
Termina la jornada laboral en Madrid, se van para Valencia echan todo el día bregando pa arriba y pa abajo..no pisan la bañera y los mete en la cama así, con la ropa de todo el día ??

La mayor, según Miss Decathlon se bañó después del cole, pero aún así ha estado en el tren, luego en Perellones toda la tarde pa arriba y pa abajo.. ¿y entra en la cama así? ? ??‍♀️?‍♀️


Miss ojete pelao 32 belleza de Fuengirola entrando en 3..2..1 ???

¿Quién más se ha dado cuenta..???
No, no es ella, escribe sin faltas y bien puntuado; Miss ojete Pelao es incapaz de escribir tres palabras sin pifiarla!
 
Decidme qué no es verdad lo que ven mis ojos!!! Ha metido en la cama a la Natu con el vestido que la traía el padre en el tren!!!

De acuerdo en que un niño puede quedarse dormido de pronto y no veas conveniente despertarlo para ponerle el pijama, pero cuando es a diario como le pasa a estos, además de por guarrería de los padres, es por otro problema que es que en esa familia no hay un orden para el sueño. Como son tan "naturales" el sueño tiene que vencer a los niños y cuando caigan cayeron, por eso siempre les pilla vestidos. Cuantos stories hemos visto de estos niño todavía jugando a las tantas? A mi parecer lo normal es crear una rutina de hábitos, que no tiene que ser con el cronómetro, pero más o menos con la lógica, a partir de cierta hora de la tarde hay que ir bajándole las revoluciones, baño, pijama, cena, pecho o biberón ... y si es posible llevarlo a que se duerma a la cama o cuna, o dormirlo tu pero en el dormitorio. Pero con estos niños todo es salvaje y natural de postureo, dando botes hasta que el cuerpo aguante, un día los baña por la mañana, tres no, el cuarto por la noche, otros cuatro no, hoy me duermo en el sofá, mañana sobre la mesa cenando a las once ... Desastroso! Sigo diciendo que estos niños van a pasarlo mal desde muy pronto, en el mundo adulto por supuesto, pero en el infantil también. Dentro de nada Natura empezará a tener amiguitas y siempre habrá una más Alfa que ella que no le va a permitir tanta naturalidad. Querrá ir a dormir a casa de amigas y que otras vengan a su casa, verá cosas que le van a acomplejar.
 
Ese lío de sueño es penoso para el desarrollo de los niños, yo diría que es hasta más importante a ciertas edades hasta que la alimentación, la base del crecimiento y del desarrollo cerebral a todos los niveles. Esa falta de rutina de sueño es peor que si le metiera 200.000 ultraprocesados en el cuerpo. Que esto no son matemáticas, no pasa nada por un día estar de paseo y que el niño se quede dormido en el carrito, los niños no pueden estar metidos en burbujas, pero si tiene que ser aplicado la mayoría de los días. Los bebés y los niños tienen que dormir en ambientes relajados, en silencio relativo y temprano, no caer de sueño a diario donde les pille de puro agotamiento con los padres viendo Neflix.
 
Última edición:
De acuerdo en que un niño puede quedarse dormido de pronto y no veas conveniente despertarlo para ponerle el pijama, pero cuando es a diario como le pasa a estos, además de por guarrería de los padres, es por otro problema que es que en esa familia no hay un orden para el sueño. Como son tan "naturales" el sueño tiene que vencer a los niños y cuando caigan cayeron, por eso siempre les pilla vestidos. Cuantos stories hemos visto de estos niño todavía jugando a las tantas? A mi parecer lo normal es crear una rutina de hábitos, que no tiene que ser con el cronómetro, pero más o menos con la lógica, a partir de cierta hora de la tarde hay que ir bajándole las revoluciones, baño, pijama, cena, pecho o biberón ... y si es posible llevarlo a que se duerma a la cama o cuna, o dormirlo tu pero en el dormitorio. Pero con estos niños todo es salvaje y natural de postureo, dando botes hasta que el cuerpo aguante, un día los baña por la mañana, tres no, el cuarto por la noche, otros cuatro no, hoy me duermo en el sofá, mañana sobre la mesa cenando a las once ... Desastroso! Sigo diciendo que estos niños van a pasarlo mal desde muy pronto, en el mundo adulto por supuesto, pero en el infantil también. Dentro de nada Natura empezará a tener amiguitas y siempre habrá una más Alfa que ella que no le va a permitir tanta naturalidad. Querrá ir a dormir a casa de amigas y que otras vengan a su casa, verá cosas que le van a acomplejar.
Veo que te has dado cuenta a la primera de qué va el hilo, prima. Lo digo por las que se incorporan nuevas y creen que somos demonios por lo que se escribe… siempre digo que nos quedamos cortas en contar cosas que hacen con los menores y fotos que exponen de ellos, los respetamos más que sus padres. Bien escrito, prima.
 
Veo que te has dado cuenta a la primera de qué va el hilo, prima. Lo digo por las que se incorporan nuevas y creen que somos demonios por lo que se escribe… siempre digo que nos quedamos cortas en contar cosas que hacen con los menores y fotos que exponen de ellos, los respetamos más que sus padres. Bien escrito, prima.

La verdad es que os leo hace tiempo, lo dije el otro día, pero me daba pena intervenir por el tema niños, pero ya me estoy tirando al barro ? En realidad no estoy criticando a los niños, los pobres son unas víctimas de la situación, estoy criticando a los padres, me ponen negra. Creo que el punto de inflexión para lanzarme a opinar fueron las imágenes de hace varias semanas paseando a los niños atados en las tablas de paddel surf. Me pareció demencial, simplemente con que se hubieran vuelto podrían haber tenido una desgracia. Esos niños merecen una vida mejor de la que tienen y si con mis críticas ayudo a quitarle la careta a la tiparraca esta pues genial.
 
Hola primas, he visto que algunas se han podido sentir atacadas con algunos comentarios sobre higiene, cambios de ropa etc.
El caso de esta chica es único y no os lo toméis como un ataque a vosotras por no cambiarle en “x” momentos, porque no es por eso por lo que se la critica es por el conjunto de cosas que hace que no son normales!
 
La verdad es que os leo hace tiempo, lo dije el otro día, pero me daba pena intervenir por el tema niños, pero ya me estoy tirando al barro ? En realidad no estoy criticando a los niños, los pobres son unas víctimas de la situación, estoy criticando a los padres, me ponen negra. Creo que el punto de inflexión para lanzarme a opinar fueron las imágenes de hace varias semanas paseando a los niños atados en las tablas de paddel surf. Me pareció demencial, simplemente con que se hubieran vuelto podrían haber tenido una desgracia. Esos niños merecen una vida mejor de la que tienen y si con mis críticas ayudo a quitarle la careta a la tiparraca esta pues genial.
Comparto todo lo que dices; también me reprimo mucho en lo que veo y quiero escribir, por ellos, porque no tienen culpa y menos el bebé que se pasa el día viendo a esa madre detrás de un teléfono; también pienso que hacemos bien en denunciar y que algún día, no muy lejano,, estos padres tendrán su merecido.
 
Última edición por un moderador:
Hola primas, he visto que algunas se han podido sentir atacadas con algunos comentarios sobre higiene, cambios de ropa etc.
El caso de esta chica es único y no os lo toméis como un ataque a vosotras por no cambiarle en “x” momentos, porque no es por eso por lo que se la critica es por el conjunto de cosas que hace que no son normales!
No me gustan los piques entre primas ni que me pongan cruces rojas sin argumentar el por qué no les gusta mi comentario. Aquí no se cuentan cosas personales entre personas que no se conocen; aquí se habla de lo que vemos día a día en el Instagram de la madre y el padre de estos menores... procuremos hablar y opinar con respeto.
 
Entiendo lo que quieres decirme, pero yo, sin quererlo, lo miro todo con mis ojos. Madre de tres y mi niña “demasiado nerviosa”, tanto que aún es muy pequeña para determinarlo o “hacer pruebas”, pero apuntando maneras a la hiperactividad, la cual ya la tiene mi hermano y se como es el tema un poco, así que no me pilla por sorpresa. Vale, bien, pues viéndolo con estos ojitos, educando a mis tres niños exactamente de la misma manera excepto cuando se trata de tratar algo que en los otros no he tenido que tratar, que adopto nuevas formas o métodos, la niña es muchísimos más “revoltosa” y nerviosa. Esto es algo que también me ha afectado en algún lugar público donde mi hija “la ha liado” y os digo que por más que lo he intentado evitar, no siempre he podido. Es muy difícil conseguir que un niño tan nervioso vaya comportándose “adecuadamente” porque no dejan de ser niños con un nerviosismo muy elevado. Quizá Natura también tiene lo mismo y por eso la vemos tan nerviosa y revoltosa.
Lo siento pero no! Natura tiene unos padres que pasan de educar y se ve claramente en muchos instastorie, se ve como la niña pega al pequeño y ellos se ríen, se ve una niña mala educada comiendo y un largo etc. no es hiperactiva es mal educada Y la culpa es de sus padres, de los dos!
Por otro lado, te deseo que tu niña solo sea más movida de lo normal y no tenga hiperactividad❤
 
Sigo a esta chica hace mucho tiempo, pero nunca me había fijado y con lo que he leído he flipado y mucho. Ahora me fijaré más y seguramente empiece a ver tantas “aberraciones” como todas vosotras. Si es así, que os creo, ojalá pronto se dé cuenta y cambie el rumbo en cuanto a educación con los niños por lo menos, porque cuanto más mayor sea, más difícil les va a ser modificar y corregir conductas.
De todas maneras, empecé a seguir este hilo porque si hay cosas de las que me he dado cuenta y no me cuadran para nada, así que no me extraña que haya más de las que yo no me he percatado aún.
Muchas gracias, prima! ?
Este es el tono, prima! Ellos en sus respectivos vídeos de Instagram tienen guardadas muchas cosas de las que aquí se habla, puedes verlos y juzgar. Solo han borrado o editado (después de que las flanes le adviertan por privado) los vídeos de la niña sin bragas... una vergüenza, de lo más fuerte que se ha visto en Instagram!
 
En cuanto pueda los miro, pero de todas maneras tampoco es que yo haya entrado al hilo de malas maneras. Entré dando mi opinión sobre todo en cuanto al tema de los niños y el respeto hacia ellos, que creo que eso lo mantendré siempre, me parezcan lo que me parezcan. En cuanto los vea, seguro que no le reacciono a los vídeos con “Flipando en colores” porque Instagram no tiene esa opción ?❤

A mi me han gustado tus mensajes, has explicado tu opinión con respeto y has puesto ejemplos personales para argumentarlo, pues es tan válido como no hacerlo, pero eso es algo que hacemos todos los foreros en un momento dado, todos damos pinceladas personales para opinar del personaje. Lo que no está bien es como le pasa a algunos, que llamas X a Azahara por algo, se lo toman como si estuvieras hablando de ellos y vienen en plan ofendiditos, tu no lo has hecho.
 
Back