• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Azahara GH

Calificaciones
1.458
Por lo que tengo entendido, Azahara sigue dieta vegana y Juanma y Natura vegetariana.

Y lo de la publicidad a mí me desquicia. ¿ De verdad alguna de ustedes se ve tentada a comprar ALGO de lo que ella u otra influencer anuncia? Porque a mí es verlas anunciar un producto con toda esa prosa elaborada y que no se creen ni ellas ...y me tira pa trás...y ya cuando todas se ponen a anunciar a la vez un mismo producto... qué sopor!!!!!

Calificaciones
8.928
Por lo que tengo entendido, Azahara sigue dieta vegana y Juanma y Natura vegetariana.

Y lo de la publicidad a mí me desquicia. ¿ De verdad alguna de ustedes se ve tentada a comprar ALGO de lo que ella u otra influencer anuncia? Porque a mí es verlas anunciar un producto con toda esa prosa elaborada y que no se creen ni ellas ...y me tira pa trás...y ya cuando todas se ponen a anunciar a la vez un mismo producto... qué sopor!!!!!
Si es que al final todas dicen lo mismo de todos los productos: es súper natural, va genial, a mí me funciona, etc que casualidad que a todas les funcionan los mismos productos y justo tienen código de descuento de todos ellos. Ya es que veo un stories de promoción y lo paso
Y lo de la niña es normal que lo esté pasando mal, a todos los hermanos mayores les pasa eso, pero no deberían dejar que vaya para atrás de esa manera y deberían pararlo de alguna forma.

H

Hulia.illa

Guest
Creo que va a cumplir tres años, verdad [email protected]?!
Si no me equivoco.
Éste año irá al colegio, que va a hacer con el chupete?! Irá con el puesto?! :shy:
Muchos padres le siguen dando el chupete aunque estén en el cole, obviamente cuando están en casa. Pero no se dan cuenta que es un atraso, les modifica los dientes y lo más importante no ayuda al desarrollo del lenguaje.