Azahara GH

Pero si se bajaron de una guisa a comer la niña en pijama y chanclas ella manga corta y gafas de sol comiendo el bebe en pijama y el otro con los calcetines y sus gafas de esquiador un cuadro vaya los veo me los cruzó y creo son rumanos
 
Creo que son rumanos, que comentario mas desafortunado.... Madre mia de verdad compraros una vida, que perdais el tiempo de vuestra vida en meteros con esta familia... Lamentable
Sí, el comentario es desafortunado, y la vida cómpratela, de paso, tú también... por leernos! Acaso estás de acuerdo de cómo explotan a estos menores? Ah, con qué familia nos metemos? Los abuelos son encantadores (el de Valencia todo elegante cantando como los ángeles y el de Málaga dándole a su niño sopitas de pollo) con quién nos metemos? Será con este par de catetos, no! O es qué no lees bien?
 
Última edición por un moderador:
El Del mar 'shupando tetillah' y la Natu con el brazo/mano metida en la otra tetillah.


IMG_20191223_133418.jpg

Miss universo de Málaga y Rumanía encantada de la vida.


La mayor con tres años y medio..

Es ahí donde dice que va a lavare el totillo.



Que natural todo, y para nada al alcance de los depredadores pederastas.
 
Ésta gente me levantan el estómago que flipais.. uufffff

Es superior a mí ??
Así se va a una celebración de Navidad: en camiseta estar por casa, móvil en mano y la niña con lo primero que pillo (regalado, claro) cuatro tallas más grande!!! y el abuelo con pajarita!
 

Adjuntos

  • 54DBA11A-61B6-4FB9-B2CD-2EDB8F60514E.jpeg
    54DBA11A-61B6-4FB9-B2CD-2EDB8F60514E.jpeg
    119,7 KB · Visitas: 209
Última edición por un moderador:
El Del mar 'shupando tetillah' y la Natu con el brazo/mano metida en la otra tetillah.


Ver el archivo adjunto 1267830

Miss universo de Málaga y Rumanía encantada de la vida.


La mayor con tres años y medio..

Es ahí donde dice que va a lavare el totillo.



Que natural todo, y para nada al alcance de los depredadores pederastas.
Así es; luego la embajadora de UNICEC se quejará de que en el cole los niños le digan si se ha lavado el “totillo ! Qué asco de padres!
 
El Del mar 'shupando tetillah' y la Natu con el brazo/mano metida en la otra tetillah.


Ver el archivo adjunto 1267830

Miss universo de Málaga y Rumanía encantada de la vida.


La mayor con tres años y medio..

Es ahí donde dice que va a lavare el totillo.



Que natural todo, y para nada al alcance de los depredadores pederastas.
Y la cosa es que la niña al hacer eso tampoco deja al bebé mamar tranquilo, y lo de lavarse el totito encima tiene que salir de la pobre niña, no de ellos decir vamos a ducharte....si es que viéndolos de cerca tienen que ser unos guarros, si ya en las redes sociales se nota...
 
Back