Azahara GH

Pero si se bajaron de una guisa a comer la niña en pijama y chanclas ella manga corta y gafas de sol comiendo el bebe en pijama y el otro con los calcetines y sus gafas de esquiador un cuadro vaya los veo me los cruzó y creo son rumanos
 
Creo que son rumanos, que comentario mas desafortunado.... Madre mia de verdad compraros una vida, que perdais el tiempo de vuestra vida en meteros con esta familia... Lamentable
Pues aquí están a 2 días de Navidad en un bar de carretera la niña pijama y chanclas el niño en pijama y chupando el columpio pues me compró una vida jajajaja pero no como la de estos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191223_144934.jpg
    Screenshot_20191223_144934.jpg
    100,1 KB · Visitas: 190
Vaya comentario.. hay rumanos que visten seguro muchisimo mejor que tu..
Perdona pero es una expresión en ningún momento es por despreciar a los rumanos seguro visten muuchooo mejor que yo yo tampoco soy influencer de moda pero te aseguro que a mis hijos siendo observados por miles de personas hasta cuando se duchan no los llevo así ya más que nada por ellos y su salud. No solo el comer tofu brócoli y demás recetas la salud de los peques mejora la higiene y cuidado de hábitos es igual de importante.
Pido perdón quizás el tema rumano no era ético...
 
Perdona pero es una expresión en ningún momento es por despreciar a los rumanos seguro visten muuchooo mejor que yo yo tampoco soy influencer de moda pero te aseguro que a mis hijos siendo observados por miles de personas hasta cuando se duchan no los llevo así ya más que nada por ellos y su salud. No solo el comer tofu brócoli y demás recetas la salud de los peques mejora la higiene y cuidado de hábitos es igual de importante.
Pido perdón quizás el tema rumano no era ético...
Perdonada, prima, es una expresión que hemos de desterrar del vocabulario … aquí tod@s somos personas educadas que lo que hacemos es opinar de lo que unos padres descerebraos muestran!
 
Pero estos niños no cogen una infección? Cómo se pasan el día detrás del teléfono no ven lo que hacen los menores !!! Chupa que te chupa el asa del columpio!
 

Adjuntos

  • 47921FC5-7A2F-4905-9DCD-CA0C88DF7331.jpeg
    47921FC5-7A2F-4905-9DCD-CA0C88DF7331.jpeg
    177,3 KB · Visitas: 167
Pero estos niños no cogen una infección? Cómo se pasan el día detrás del teléfono no ven lo que hacen los menores !!! Chupa que te chupa el asa del columpio!
Mi sobrino por chupar un manillar de bici así un poco usado con una infección qie el pobre un poco más y no lo cuenta
Imagínate el columpio ese lo que tiene....
 
Yo por lo menos nunca criticaría a alguien que vistiese así , si no tuviese pasta. Pero no es el caso, estos tienen y no trabajando precisamente.. deberían usar ese beneficio para mejorar la vida de sus hijos
 
Primas he vuelto a este foro porque es el más entretenido jajajajjajaj!
Yo he visto rumanas con dientes de oro y vendiendo romero mejor vestidas que está familia...al menos van limpias! ?
Son unos guarros pero de manual...que asco por dios...ascazo de ellos, de su falta de higiene en unos menores, asco de la alfombra del abuelo...acuestan a los niños con la ropa comía mierda de días enteros puesta, cuando los baña no hay ni restos de un jabón o esponja (o estropajo de aluminio porque para sacar la mierda q tienen encima esos niños...) en fin...esas pintas son para sacar la basura tía, no para ir a una iglesia...ni a cualquier sitio donde se te vea...tía guarra! ?
Ir a una iglesia donde está cantando el abuelo (maravillosamente bien) y todos arregladitos, como requiere un acto familiar tan bonito como este para los abuelos.
 
Pues primas, si en Instagram públicas lo mejor de ti, imaginaos como pueden ser en persona. Es una lastima los pobres niños que no tienen la culpa de que sus padres sean unos guarros de manual. Pocas infecciones están pillando para lo que podrían haber pillado ya.
 
Back