D
Deleted member 81782
Guest
A esto se llama confundir “churras con merinas” ¡qué tendrá que ver la ped*filia con el maltrato animal? (Ambas cosas censurables, claro)Ver el archivo adjunto 1314679Esto es lo único que le preocupa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A esto se llama confundir “churras con merinas” ¡qué tendrá que ver la ped*filia con el maltrato animal? (Ambas cosas censurables, claro)Ver el archivo adjunto 1314679Esto es lo único que le preocupa?
Ver el archivo adjunto 1314679Esto es lo único que le preocupa?
Ya lo ha borrado, como no. Y lo peor es que la gente le comenta que las que le dicen eso tienen la mente sucia...perdona? Precisamente la están avisando contra la gente que la tiene sucia de verdad. Que asco tener que sacar a tu hija casi desnuda para poder ganar dinero, a mí se me caería la cara de vergüenza. Pero bueno ella ha demostrado de sobra que vergüenza no tiene ninguna.La gente ya se está dando cuenta
de lo que es esta pájara! solo para conseguir seguidoras y publicidad!
l
Lo ha borrado pera aquí queda, prima, con nosotras no puede!Ya lo ha borrado, como no. Y lo peor es que la gente le comenta que las que le dicen eso tienen la mente sucia...perdona? Precisamente la están avisando contra la gente que la tiene sucia de verdad. Que asco tener que sacar a tu hija casi desnuda para poder ganar dinero, a mí se me caería la cara de vergüenza. Pero bueno ella ha demostrado de sobra que vergüenza no tiene ninguna.
¿Alguna vez alguien se atreverá a decirle a este par de lerdos que sacar la lengua en Instagram ,constantemente, es una gran guarrada?
-“El John enmallao “, dice ella. -“quiere pechote , quiere pechote...
repite el John/ el nivel de chabacanerismo en esta familia no tiene límites!
De donde sacan la ropa no s, pero que la niña va siempre con 2/3 tallas de más si.Primas habéis visto los bocados que le estaba metiendo Nemar a Miss Reina del carnaval de Perellones 32?!
Ver el archivo adjunto 1315456
De dónde cogerán la ropa?! Parece que rebuscan en los contenedores de ropa usada que donamos a UniceC y hace portes pa su casa.
Ver el archivo adjunto 1315457
??????????mola??????????
Ver el archivo adjunto 1315458
La ropa se la regala la tienda de Salamanca; por eso siempre va con esos colores horribles y esos estampados de caras de muñecas en todo. Ni se molesta en coger dobladilllos ni mangas, ¿pá qué? Es todo tan guay y natural en su vida!!!????... un fantoche, vamos, la niña anunció!De donde sacan la ropa no s, pero que la niña va siempre con 2/3 tallas de más si.
Me parece muy bien que de teta, lo que no entiendo es la necesidad que tienen en mostrarlo como si con ello fueran mejores madres o algo.Ración de TETA , qué me han bajado seguidores y “me gustas”; hay que pagar la frugoneta cómo sea!!!????
Contra pues ya que se l regalan que la escoja de su talla que parece un payaso!La ropa se la regala la tienda de Salamanca; por eso siempre va con esos colores horribles y esos estampados de caras de muñecas en todo. Ni se molesta en coger dobladilllos ni mangas, ¿pá qué? Es todo tan guay y natural en su vida!!!????
“Quiere pechote... quiere pechote”, como dice en el vídeo el primoooo lerdo! Id a verlo si tenéis fuerza!Me parece muy bien que de teta, lo que no entiendo es la necesidad que tienen en mostrarlo como si con ello fueran mejores madres o algo.
Das lactancia materna, pero no bañas a tus hijos, no los cambias de ropa en días, sacas imágenes de la niña en bragas, dejas que tu hijo gatee en el suelo de la calle entre suciedad y colillas, etc podría seguir todo el día. Deja de alardear de que das Teta porque la das para no tener que cargar con los biberones, por no tener que lavarlos, no porque pienses que es bueno.