Azahara GH

Están en la casa de la tita peluquera y está el sobrino 'rubio' metido en una espuerta, bueno pues se le ha ido el cuerpo para un lado y se ha volcado la espuerta dando le en el cabeza al hijo menor.
El Del mar ni se ha inmutado, se ha quedado tan tranquilo, que resistencia tienen esos niños.

Id a verlo con vuestros ojos primas.
Pobrecito si es que esta acostumbrado ya el pobre a tanto movimiento ?un día tendrán un disgusto
 
Olé ahí el orden: esas mesas sirven para tó, meriendan esa cosa tan extraña con un mango sin cortar dentro, colocan biberones entre zapatillas y la Natu prepara sus ñoquis de calabaza repugnantes… olé ahí!!!
 

Adjuntos

  • 7A113805-36FE-4E8E-B686-064C459EFD98.jpeg
    7A113805-36FE-4E8E-B686-064C459EFD98.jpeg
    117,6 KB · Visitas: 158
Olé ahí el orden: esas mesas sirven para tó, meriendan esa cosa tan extraña con un mango sin cortar dentro, colocan biberones entre zapatillas y la Natu prepara sus ñoquis de calabaza repugnantes… olé ahí!!!
Ahora no es porridge, es arroz con leche de coco y mango ahí estampado ... no digo que no esté bueno , pero todo lo que cocina tiene una mala pinta ...
 
Es que desayunar un pan con aceite de oliva también es sanísimo. Todo el día con los engrudos esos. Yo a veces también tomo porridge pero un poco más sueltecito, eso así tan pastoso tiene que estar asqueroso.
 
Es que desayunar un pan con aceite de oliva también es sanísimo. Todo el día con los engrudos esos. Yo a veces también tomo porridge pero un poco más sueltecito, eso así tan pastoso tiene que estar asqueroso.
Los porridge son muy sanos, pero se nos esta yendo el pistacho y estamos olvidando las cosas buenas para desayunar que se han hecho siempre. Una buena tostada de pan de hogaza de centeno con aceite de oliva virgen y un tomate, como los que tenemos por aquí en la terreta, con dos naranjas en lugar de zumo... y ya funcionas toda la mañana y súper nutrida!
P.D: lo del engrudo me ha ganado :LOL:
 
Dejé de seguirla porque me cansé de tanta publicidad y aparte su forma de hablar me empalaga más que el dulce de leche
Pero hoy me ha dado por cotillear , ¿que le pasa en el pelo a él?....y en general....
 
Back