Azahara GH

Los niños sin casco en la bici, ya no es que sea obligatorio es que la seguridad y vida de los niños están en juego. Me parece increíble que nadie les diga nada
Si lleva a la niña espatarrada con el maxicoxi aplatandola, con los chaquetones encima, y rodeada de mierdas, que les va preocupar?
Luego se queja de que la bolsa de gusanitos es de plástico, y dos horas antes ella anunciando mil cosas de plástico: platos, cubiertos, tapas, botellas, baberos, etc. Es un sinsentido esta mujer por tal de cobrar y con lo de los baberos me he descojonado, si el niño no ha conocido uno en su vida, es mejor llevarlo con los tropezones de comida resecos 3 días.
 
Cada uno en su casa "prohibe y permite" lo que cree conveniente. Nada más faltaría.
Si yo respetara la voluntad de mis hijos, me destrozarían media casa, saldrían al jardin medio en pelotas y descalzos en invierno....etc, hay q ser coherentes, logicamente...
Y si en una casa no se comen animales por los valores de los padres (unos valores muy respetables), no dejas de respetar la voluntad de tus hijos.
Impones IGUAL dándoles desde bebé carne, cómo no dándoles. Así q mientras su alimentación sea equilibrada, no hay problema.

Lo q le pasa a ésta familia es q no tiene ni idea de nutrición y comen como el culo todos...Deberían ir a nutricionistas médicos y q les informen un poquito.

Y ellos son ovo-vegetarianos (desconozco si comen leche también, si es así entonces son ovo-lacto-vegetarianos)
Tanto los vegetarianos como los veganos no consumen NADA procedente de ningún animal. La diferéncia es q los vegetarianos solo lo aplican en su alimentación y los veganos a todos los aspectos de su vida (ropa, cosmética, etc etc)
Una alimentacion vegetariana equilibrada puede ser muy completa. No lo veo mal.
Una cosa esta familia siempre dice que los niños son vegetarianos como ellos (padres), pero nunca los veo comer leche, huevo, queso...
 
Si lleva a la niña espatarrada con el maxicoxi aplatandola, con los chaquetones encima, y rodeada de mierdas, que les va preocupar?
Luego se queja de que la bolsa de gusanitos es de plástico, y dos horas antes ella anunciando mil cosas de plástico: platos, cubiertos, tapas, botellas, baberos, etc. Es un sinsentido esta mujer por tal de cobrar y con lo de los baberos me he descojonado, si el niño no ha conocido uno en su vida, es mejor llevarlo con los tropezones de comida resecos 3 días.
¿Cuándo la hemos visto utilizar esos baberos? Ha perdido el norte, es tal el afán de facturar (en negro) que ya no mira lo que acepta publicitar (sus contradicciones son obvias). Que quede claro que odio la fiesta de los toros con toda mi alma, pero el compañero de GH, un señor de cierta edad que era representante del torero, la caló: “tú muy animalista, vegetariana, y ecologista... pero trabajas sirviendo alcohol, en una discoteca de lujo de Marbella, a borrachos que luego mueren en la carretera” . Cómo la caló ese hombre... cómo la caló!
 
Back