Azahara GH

Mirad esta foto: la niña le está dando cubitos pequeños de tofu a un bebé de seis meses y esta es la conversación:”-espera, espera, de uno en uno, hija, deja que trague”/ de fondo se oye a Paquetito preocupado:” -qué lo hahogaaa!”
Qué inconscientes.... ya veréis que tendrán un susto pero no nos enteraremos. Qué lástima de niño, espero que cuando el pobre tenga voz y voto le cante las 40 a sus padres.
 
Lleva los pijamitas que dan pena...y siempre los mismos 3 o 4 no? Un niño que empieza a gatear y los rompe y los desgasta tanto deberían de cambiarse los más a menudo. Yo veo dejadez absoluta y crianza asalvajada de esos niños.
 
No no le han dicho eso. Ella ha firmado una petición para los coles de castilla la mancha. Mi opinión los niños deberían comer de todo y probar todo. Y si luego de mayor quiere ser vegano, vegetariano u otra cosa que sea por su propia elección. Tanto k pródiga de crianza respetuosa.... no estas respetando la voluntad de los niños prohibiendo comer carne.


Cada uno en su casa "prohibe y permite" lo que cree conveniente. Nada más faltaría.
Si yo respetara la voluntad de mis hijos, me destrozarían media casa, saldrían al jardin medio en pelotas y descalzos en invierno....etc, hay q ser coherentes, logicamente...
Y si en una casa no se comen animales por los valores de los padres (unos valores muy respetables), no dejas de respetar la voluntad de tus hijos.
Impones IGUAL dándoles desde bebé carne, cómo no dándoles. Así q mientras su alimentación sea equilibrada, no hay problema.

Lo q le pasa a ésta familia es q no tiene ni idea de nutrición y comen como el culo todos...Deberían ir a nutricionistas médicos y q les informen un poquito.

Y ellos son ovo-vegetarianos (desconozco si comen leche también, si es así entonces son ovo-lacto-vegetarianos)
Tanto los vegetarianos como los veganos no consumen NADA procedente de ningún animal. La diferéncia es q los vegetarianos solo lo aplican en su alimentación y los veganos a todos los aspectos de su vida (ropa, cosmética, etc etc)
 
Oh dios que han venido a Córdoba, menos mal que hoy me voy a tirar todo el día en casa estudiando y no me voy a encontrar este cuadro por la calle.
 
Oh dios que han venido a Córdoba, menos mal que hoy me voy a tirar todo el día en casa estudiando y no me voy a encontrar este cuadro por la calle.
Aaaayyyyyyyy priiimaaaaaaaaaaaaaa no pierdas la oportunidad de ver eso en directo.
??????? Corre en busca y captura, así de segundo plano.

Y nos trae lo que no vemos detrás de la cámara.
 
Oh dios que han venido a Córdoba, menos mal que hoy me voy a tirar todo el día en casa estudiando y no me voy a encontrar este cuadro por la calle.
Haz de reportera: graba a la salvaje&natural descalza por la Mezquita maravillosa (dudo que sepan que existe) y también en un restaurante vegano comiendo brócoli... qué en Cordoba no se come nada más! Los encontrarás rápido, el coche gemelar de cocodrilos fosforito es inconfundible!!!
 
Haz de reportera: graba a la salvaje&natural descalza por la Mezquita maravillosa (dudo que sepan que existe) y también en un restaurante vegano comiendo brócoli... qué en Cordoba no se come nada más! Los encontrarás rápido, el coche gemelar de cocodrilos fosforito es inconfundible!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaajajjajjajjajajajjajajajajjajjajjajjajajajjajajajjajajajjajjajaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja que me meeeeeeoooooooo prima


tenor (20).gif
 
-“¿Qué tal las papas, barbas, molan?”... conversación profunda de dos enamorados . Se van a Córdoba a comer patatas bravas a un bareto??!!
 

Adjuntos

  • D0ACA6EA-6A0D-4E03-8026-B5200AFCD74A.jpeg
    D0ACA6EA-6A0D-4E03-8026-B5200AFCD74A.jpeg
    110 KB · Visitas: 137
Back