Azahara GH

Estos dudo que entren a la mezquita que hay que pagar 10€ por persona, verán el patio de los naranjos que es gratis y pa casa xD
Jajaja! Cómo los conoces a estos agarraos, prima! No se gastan un duro, son del todo gratis o regalado. Ir a Coórdoba y no entrar en una de las joyas musulmanas de la humanidad es un sacrilegio! Aquí los tienes, en el patio de los naranjos que es gratis.
 

Adjuntos

  • 3B87ADDB-6880-4E85-BFBC-D83B3FB7CB83.jpeg
    3B87ADDB-6880-4E85-BFBC-D83B3FB7CB83.jpeg
    213,4 KB · Visitas: 135
Jajaja! Cómo los conoces a estos agarraos, prima! No se gastan un duro, son del todo gratis o regalado. Ir a Coórdoba y no entrar en una de las joyas musulmanas de la humanidad es un sacrilegio! Aquí los tienes, en el patio de los naranjos que es gratis.
Tú lo ha dicho prima es un sacrilegio, pero ellos si no es regalado pasan. Además no han educado a la niña para entrar con ella a esos sitios en los que tienes que guardar las formas y el respeto y no ir gritando por todos lados. Harán como la Yoli ( la novia del primo borrego) que vino a Córdoba y se quejó de lo cara que era la mezquita para dos horas después gastarse el mismo dinero en una copa y una cachimba en una discoteca xD
 
Tú lo ha dicho prima es un sacrilegio, pero ellos si no es regalado pasan. Además no han educado a la niña para entrar con ella a esos sitios en los que tienes que guardar las formas y el respeto y no ir gritando por todos lados. Harán como la Yoli ( la novia del primo borrego) que vino a Córdoba y se quejó de lo cara que era la mezquita para dos horas después gastarse el mismo dinero en una copa y una cachimba en una discoteca xD
Menudo ejemplo me has puesto... la otra desquiciada! No, esa niña no puede entrar en la Mezquita dando gritos “ NELMAR, NELMAR”… no sabe pronunciar el nombre que le han puesto al hermano! Has visto los gritos que estaba dando en el bareto vegetariano? Imagínatela dentro de la Mezquita con el Eco que hay!
 
Se quedan afonicos los guardias pidiéndoles silencio xD si a ver son niños es normal que no se comporten como un adulto, pero les tienes que ir enseñando a comportarse en ciertos sitios, y a esta de enseñarle modales poco...entre dejarla descalza, dejarla que le pegue al hermano, todo el día gritando y poniendo cosas en medio y no la enseña a recoger...en fin pobre profesora la del cole a la que la lleven.
 
Soy yo o El Niño cada día está más feo? Se que soy mala pero apuntaba maneras de pequeñito y ha ido degenerando ?
Yo llevo diciendo lo desde éste verano, de dos feos/del montón de abajo no pueden salir guapos, pri.

Son normalitos, tirando largo. Y no siendo malota y con odio ??
 
En la Mezquita no Les hubieran dejado pasar con esa niña chillona... Yo estuve este año con la universidad y había una especie de vigilantes diciendo shhhh constantemente. Los hubieran echado fijo :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Menudo ejemplo me has puesto... la otra desquiciada! No, esa niña no puede entrar en la Mezquita dando gritos “ NELMAR, NELMAR”… no sabe pronunciar el nombre que le han puesto al hermano! Has visto los gritos que estaba dando en el bareto vegetariano? Imagínatela dentro de la Mezquita con el Eco que hay!
 
Los niños sin casco en la bici, ya no es que sea obligatorio es que la seguridad y vida de los niños están en juego. Me parece increíble que nadie les diga nada
 
Back