Azahara GH

Ya está pidiendo un robot de esos de limpieza, pero hija para eso tienes que tener el suelo despejado que en tu caso es quitar las 20 toneladas de mierdas varias que tienes tiradas por el suelo. Y ya es el colmo de la vagancia, poco hace y quiere hacer menos aún. Encima pidiéndola para que se la regalen porque ella tiene que ser todo gratis, que los niños trabajen para pagar la caravana, la tele y el piso... :banghead:


Screenshot_20191202-032038.jpg

Sí prima, todo muy de la naturaleza y hippy.
 
La niña a salido a la madre en la timidez y en el pánico escénico. Llega al parque, se esconde detrás de las piernas de la madre, empieza a mirar de reojo al personal...y cuando el chiringo se queda sólo de personal...(no se sabe si se lía a puñetazos y a patadas, o los tira a puñaos por el tobogan), entonces va a ella con tóh su pusy y se sube a sus anchas. El parque tiene que estar vacío para ella sola.

Les está enseñando una educación, una convivencia, un aprendizaje, un saber compartir,..inculcarles a relacionarse y a jugar con los demás niños.. súper molona a tope de guay.


Buuaaafffff.... mola primas, brutal de guay a tope loco refregao.




Ojalá alguna prima vecina algún día por aquí, ?? y nos cuente lo que no vemos/enseñan.


Que bochorno.
 
La niña a salido a la madre en la timidez y en el pánico escénico. Llega al parque, se esconde detrás de las piernas de la madre, empieza a mirar de reojo al personal...y cuando el chiringo se queda sólo de personal...(no se sabe si se lía a puñetazos y a patadas, o los tira a puñaos por el tobogan), entonces va a ella con tóh su pusy y se sube a sus anchas. El parque tiene que estar vacío para ella sola.

Les está enseñando una educación, una convivencia, un aprendizaje, un saber compartir,..inculcarles a relacionarse y a jugar con los demás niños.. súper molona a tope de guay.


Buuaaafffff.... mola primas, brutal de guay a tope loco refregao.




Ojalá alguna prima vecina algún día por aquí, ?? y nos cuente lo que no vemos/enseñan.


Que bochorno.
Te has dado también cuenta del detalle, no? Todo para ella, no comparte nada, no deja juguetes al hermano, no quiere que prueben su comida que beban su kombucha ni que en el parque haya niños… el mundo es todo para ella!!!
 
Te has dado también cuenta del detalle, no? Todo para ella, no comparte nada, no deja juguetes al hermano, no quiere que prueben su comida que beban su kombucha ni que en el parque haya niños… el mundo es todo para ella!!!
Sisisi.. totalmente prima, solutista como la madre cabeza arbusto camomila.

Has visto cuando €lla y D€l mar están en el suelo y empieza él a cogerle el pie?! Que suelta ella toda repipi..???? '¡Que me hacesss cosquillass!'

IMG_20191202_044420.jpg



Pd: que pedazo de cabezas han sacado los albañiles comerciantes.
 
Quieres decir que pelo mocho es médico? Ella pone en su currículum que es licenciada en nutrición?
No quiero decir eso ni sé lo que ella ha estudiado. Si ella es nutricionista, pues quizá le haga falta estudiar de nuevo porque yo tampoco estoy de acuerdo con su alimentación. Y no porque sea vegana o vegetariana.
 
Ostia ni idea tienes ... el título de nutriciónista lo tienen dos amigos y no tiene nada que ver con médico jajajaja , luego también hay un fp y varios fingen tener la licenciatura , pero no amiga, no, no es un médico que luego se especializa en nutrición
Pd: en vez de discutir busca en google que lo encuentras en 10 segundos
Yo no estoy discutiendo. Mejor investiga tú, que te veo muy perdida. Una cosa es la carrera de nutrición humana y dietética, que se imparte en la universidad durante 4 años como cualquier otra carrera, exceptuando algunas, y otra cosa es el grado superior
Ostia ni idea tienes ... el título de nutriciónista lo tienen dos amigos y no tiene nada que ver con médico jajajaja , luego también hay un fp y varios fingen tener la licenciatura , pero no amiga, no, no es un médico que luego se especializa en nutrición
Pd: en vez de discutir busca en google que lo encuentras en 10 segundos
Yo no estoy discutiendo. Mejor buscalo tú, que estás más perdida.
Una cosa es la carrera de nutrición humana y dietética impartida en la universidad y otra cosa es el grado superior en dietética y nutrición. Son cosas muy distintas.
 
Back