Azahara GH

Que tienes razón prima. A mi también me lo dijo una médica, lo que pasa es que te dan dislike porque en su mente no les cabe la posibilidad de no poder ir de modernas. Que no le puedes hacer eso a un niño en desarrollo! coj*nes! Que lo haga después si quiere. Luego las modernas también son las que no quieren bautizar o hacer agujero en los oídos porque quieren que los niños elijan pero para esto son talibanes comprometiendo la salud de los niños.
Seguro que también le dan lechuga a su perro /gato. No hay nada peor que un tonto motivado.
Te doy dislike porque eres una faltona sin argumentos y muy poco respetuosa. Cada familia que haga lo que quiera y crie a sus hijos como quieran. No es ser moderno no bautizar o hacer agujeros en las orejas, se llama respeto, cosa que te falta
 
A ver, me da igual que alguien me ponga una aspa porque no esta de acuerdo conmigo porque cada una tiene su forma de ver las cosas...pero @LittleStar , me puedes decir en que no estas de acuerdo en este comentario? Porque es un caso real contado por el pediatra que vio a esa niña, no hay nada inventado y, como ya he dicho, esta claro que eso no le va a pasar a todos los niños, pero que puede pasar porque ya ha pasado.
No estoy de acuerdo porque el mal desarrollo de cualquier órgano puede venir por mil cosas. Una dieta vegana/vegetariana no es mala si se lleva bien. Pero vaya... que creo que el debate de las dietas que se le dan a niñxs menores ya lo hemos tocado bastante en este hilo. Es un poco pesadilla seguir con lo mismo.
 
Después de echarnos el discurso moral de no al consumismo (encerrada en el retrete y el niño con el pijama lleno de mierda hasta el cuello) no paran de bombardearnos con descuentos de las marcas que les pagan para que compremos hoy... se puede ser más hipócrita! Hija mía, sí solo con veros se nos quitan las ganas de utilizar nada de lo que patrocináis!
 
La embajadora de Ariel


AAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJA QUE ME MEEEEEEOOOOOOOO AAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ AAAAAAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA QUE BUENO PRIMA AAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ
Aayyy por favor ?????

:unsure::sorry: Con la foto del pijama del niño más negro que los XXXXes de un grillo tú me dirás
Que lo más normal del mundo es que unos niños se manchen, es naturaleza pura...pero hija, te toca lavadora diaria, casi ( y que conste que creo que ariel experimenta en animales y no es la marca que yo uso, pero se me vino a la cabeza ) :p:p
 
No estoy de acuerdo porque el mal desarrollo de cualquier órgano puede venir por mil cosas. Una dieta vegana/vegetariana no es mala si se lleva bien. Pero vaya... que creo que el debate de las dietas que se le dan a niñxs menores ya lo hemos tocado bastante en este hilo. Es un poco pesadilla seguir con lo mismo.
Ya, pero si a la criatura le han hecho mil pruebas y le han detectado que es por eso, pues es por eso... sino no lo habria comentado.
Pero que si, que dejemos el tema mejor.
 
Mirad esta foto: la niña le está dando cubitos pequeños de tofu a un bebé de seis meses y esta es la conversación:”-espera, espera, de uno en uno, hija, deja que trague”/ de fondo se oye a Paquetito preocupado:” -qué lo hahogaaa!”
 

Adjuntos

  • 485641CB-00A3-43B8-BF45-F5FADDFD8428.jpeg
    485641CB-00A3-43B8-BF45-F5FADDFD8428.jpeg
    60,4 KB · Visitas: 158
Back