Azahara GH

@Ojocrítico gracias, es que sigo viendo fotos que he denunciado, entonces pienso...lo estaré haciendo mal???? Si quieres y te pagan la publi, perfecto, pero aclara que es AD, porque me rebota mogollón que de repente todas usen leche sin lactosa y salgan de manera casual haciendo la bechamel con ella :(
 
Ahí los tiene en el ”sarcófago bañera”... la niña ya es una experta posando y repite comportamientos de la madre que anda todo el día con la lengua fuera con casi cuarenta años!
 

Adjuntos

  • C7D13594-C60E-4AB7-8A76-96B19B67601A.jpeg
    C7D13594-C60E-4AB7-8A76-96B19B67601A.jpeg
    100 KB · Visitas: 114
Perdona, pero estás muy equivocada. La ciencia médica experta en la alimentación es la nutrición. O sea, el nutricionista es el médico que previene y cura las enfermedades mediante la alimentación. Un nutricionista es un profesional sanitario experto en alimentación, nutrición y dietética. Por lo tanto, no es una fuente cualquiera. Es un médico y esa es su especialidad.
Ostia ni idea tienes ... el título de nutriciónista lo tienen dos amigos y no tiene nada que ver con médico jajajaja , luego también hay un fp y varios fingen tener la licenciatura , pero no amiga, no, no es un médico que luego se especializa en nutrición
Pd: en vez de discutir busca en google que lo encuentras en 10 segundos
 
Os quiero hacer una pregunta, cuando veo el típico anuncio , en plan...yo uso "chac hipiruli" ya lo sabéis y bla bla y bla bla , con el reto chachipiruli no sé qué.... si al final no ponen AD o arriba " publicidad pagada por chachipiruli...se puede denunciar como spam, verdad??


Porque me he fijado que varias cuentas de reposteros que sigo y que resulta que la leche para equis tarta ha de ser de Equis marca (n) ( etiquetando a la marca ) que los kiwis para la mermelada solo pueden ser equis...Para mí eso es publicidad, y nos la cuelan, sirve de algo denunciar?? porque denuncié la del ex cuñado perezoso con una tarta de kiwi de no sé qué reto y ahí sigue..Me sienta muy mal que no se etiquete debidamente el patrocinio , nos lo cuelan como....ay, que este fotógrafo tan bueno que nos habéis recomendado...ay, estos kiwis qué ricos han salido.....

Ahí siguen las fotos, no sé de qué vale denunciar spam :mad:

( edito para decir que lo pongo aquí en referencia a una pregunta que ha hecho una forera más arriba acerca de publicidad, no porque me refiera a la embajadora de Ariel )
La embajadora de Ariel


AAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJA QUE ME MEEEEEEOOOOOOOO AAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ AAAAAAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA QUE BUENO PRIMA AAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ
Aayyy por favor ?????
 
Que fuerte!
En Twitter se hizo viral un vídeo de un famoso rapero , en el que sale borracho y besando el culo a una muchacha en tanga.
Cuando él siempre critica a los hombres machistas, que tratan a las mujeres como un objeto, de ahí las críticas por el vídeo.
Os preguntaréis por qué os cuento todo esto, cabeza de arbusto a la camomila, le puso un comentario riendole las gracias.

 
Que fuerte!
En Twitter se hizo viral un vídeo de un famoso rapero , en el que sale borracho y besando el culo a una muchacha en tanga.
Cuando él siempre critica a los hombres machistas, que tratan a las mujeres como un objeto, de ahí las críticas por el vídeo.
Os preguntaréis por qué os cuento todo esto, cabeza de arbusto a la camomila, le puso un comentario riendole las gracias.


Prima me dejas helada? ostiaaaaaaa
Ella alternando con un borracho PRESUNTAMENTE.
Bueno..bueno .. que bochorno máximo colega...





Me meo con lo de cabeza arbusto camomila?? aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj
 
Tanto le costará no tener al niño en pijama todo el día.. Q digo yo q unos chandalicos no costarán tanto, y unas zapatillas de andar por casa o algo q el niño debe llevar más golpes en los pies... Pq ya ponerlo a andar con ella de las manos es mucho esfuerzo, hay q entenderla q trabaja todo el día pero es q.. Buf, y 2km de pijama en el pie... De verdad... ??‍♀️ ??‍♀️ ??‍♀️
 
Yo siempre denunció como spam todo lo que enseña/vende, supongo que hará efecto si muchas personas lo van denunciando. Pero es que como dice la prima arriba, da rabia que tengan la jeta de cobrar y no admitir que es un anuncio. Pues denuncia spam al canto!
 
Mejor investiga cómo está relacionada la evolución del cerebro humano con el consumo de carne, y te sorprenderás. Una cosa es comerlo tu por tu decisión aceptando las carencias que tendrás que suplementar artificialmente ( si fuera natural no comer Carne, no tendrías que suplementarte ) pero ahí ya no me meto porque es tu decisión y tu ya estás desarrollada cosa que un niño no. Y me parece de persona que retraso mental darle vitamina b12 en gotas a un niño porque eres influencer 2.0. Lo siento pero que tú hayas empezado a comer verduras hace 1 año y tu fuente sea un nutritionistA en vez de un médico...
Primero, es cierto que en la época de la evolución de los homos se cree que el consumo de carne hizo que sus cerebros se hicieran cada vez más grandes y punto número 1, no está demostrado que fuera así, es solo una teoría, y punto número 2, el consumo de carne que ellos tenían era lo que ellos cazaban animales en libertad sin maltrato y consumían lo estrictamente necesario para alimentarse ellos y a su tribu (vamos, igualito igualito que ahora...). Y luego, veo que estás poco informada con la vitamina B12, porque hasta los bebés de 1 año los pediatras te obligan a darle vitamina D pero de eso nadie se echa las manos a la cabeza, ¿pero si es la B12 eso ya es otra cosa? Debe ser... Espero que tú, como criticas la suplementación en bebés tan pequeños, no sigas las pautas de tu pediatra y no le des Vitamina D cuando tengas un hijo... Insisto, una dieta vegetariana bien llevada es hasta mejor para la salud. La mayoría de las personas que sí comen carne comen fatal y tienen muchas carencias (ojo, una dieta vegetariana mal llevada también da carencias). A lo que voy, no por comer carne ya tienes una alimentación "top" y quien no va a morir en 5 años por anemias y carencias varias. Primero hay que informarse para hablar (de este y de cualquier tema)
 
Back