Azahara GH

Y esta mujer se cree que la niña va a poder abrir ese bote de cristal que esos cierres cuestan? Porque es que a mi me cuestan.
No le puede hacer un bocadillo a la niña?
Es más, lo que puede pasarle a la cría es rebentarse un dedito con semejante cierre ... si le cuesta a ella, qué le hace pensar que a la cría no, o que tendrá un adulto ayudándole..?
 
Los que conocemos Málaga sabemos que esa no es la forma de hablar, su maravilloso deje andaluz nada tiene que ver con el cutrerio de lengua que emplea esta señora!
Yo soy de Málaga y aquí hay un acento andalúz muy suave, aunque es como todo, puede cambiar dependiendo de la zona. Mucha gente casi no tiene acento "andalúz".
 
Llego un par de páginas tarde, pero los técnicos superiores no son de carrera, son de ciclos formativos de grado superior, que es justo lo que hay por debajo de la carrera, lo se por que yo tengo uno de turismo y estoy cursando otro. De ahí no creo que puedas cursar un máster sin pasar por la uni, a no ser que sea algo rollo privado y de pasta como decía otra prima.
Edito para decir que vaya orterada de bolsos y de zapatos y de todo, de verdad que mal gusto tiene esta mujer, el bolso de leopardo y cebra mezclado o_O cuando pienso que no puede enseñar algo aún más feo, llega ella y me sorprende :ROFLMAO:
 
Para el cole dice o me la lleva descalza y desnudita o pasamos a ponerle zapatitos de princesa para ir al cole
Me gustaría ver la cara que pone la maestra cuando la vea entrar con los zapatos-brilla-plástico y el bote abre fácil en la mano lleno de sirope de dátil!
 
Back