Azahara GH

Si te pasas por cualquier cuenta de instamadres que van de guays verás que son todas iguales. Niños atiborrados de humus, crema orgánica de cacao, edamame, aguacates, açai, niños que llevan garbanzos para el recreoo_O...son monotemáticas, todas compiten por ser la "mejor"...hubo un capítulo de Los Simpsons que hacía referencia a este tipo de madres:ROFLMAO::ROFLMAO: y reflejaba perfectamente lo absurdo de esta situación.
No me gusta comentar el tema de la comida, no soy experta pero creo que es muy deficiente , no? Abusa de procesados (envasados) o es que es quién le paga? Ella dice que tiene la carrera de nutricionista?
 
No me gusta comentar el tema de la comida, no soy experta pero creo que es muy deficiente , no? Abusa de procesados (envasados) o es que es quién le paga? Ella dice que tiene la carrera de nutricionista?
Sí prima, ella dijo que era nutricionista y dietista.


Habéis visto las últimas fotos que ha subido del cumple?! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y el stories del camomila?!, parece ser que va para futbolista:rolleyes:
 
Si yo también entiendo eso, pero el máster solo se puede acceder teniendo un grado no?
Creo que depende del máster. Por ejemplo, en Masterchef el premio es "estudiar un máster en x" y dudo mucho que todos los que pasen por ese programa tengan una carrera.

De todos modos, dejo este enlace donde se explica que sí es posible estudiar un máster sin haber pasado por la universidad antes. https://noticias.universia.es/educa...9942/posible-realizar-master-tener-grado.html
 
Creo que depende del máster. Por ejemplo, en Masterchef el premio es "estudiar un máster en x" y dudo mucho que todos los que pasen por ese programa tengan una carrera.

De todos modos, dejo este enlace donde se explica que sí es posible estudiar un máster sin haber pasado por la universidad antes. https://noticias.universia.es/educa...9942/posible-realizar-master-tener-grado.html
Pues para tener un máster, come casi todo ultraprocesado vegano eso si.
Salsas, hamburguesas, cremas.
 
Dar de mamar entre tanta máquina radioactivas no será peligroso? Venga, primas, las que estéis amamantando, corred al centro de belleza a dar de mamar, esta “notas” lo está poniendo de moda! ASCO INFINITO.
 

Adjuntos

  • 7F23F5E0-5D41-42A9-AA23-0ED7E7C11C50.jpeg
    7F23F5E0-5D41-42A9-AA23-0ED7E7C11C50.jpeg
    116 KB · Visitas: 137
Dar de mamar entre tanta máquina radioactivas no será peligroso? Venga, primas, las que estéis amamantando, corred al centro de belleza a dar de mamar, esta “notas” lo está poniendo de moda! ASCO INFINITO.
De verdad que vaya tela...este niño ya come mas cosas aparte del pecho, por un rato que lo deje con el padre o los abuelos no le va a pasar nada ni se va a morir de hambre.
Cada vez que le toque cita a Azahara tendran que reservar esa sala exclusivamente para ella toda la mañana, no podran citar a mas clientas porque con ella saben cuando empiezan pero no cuando acaban...
 
Back