Azahara GH

Hija a mi me sabe como a goma de borrar en cachitos, ya del tofu no hablo, porque fue un fracasazo absoluto, eso sí que mi marido dijo que nanai, que experimentos a la Nasa, pero que el tofu ese no entraba en casa más
Yo me empeño en intentar introducir alimentos de estos de moda y no me doy cuenta que con lo que hay, no hace falta!! Ahora tiro más de verdura, de mil inventos....
 
Madre mía delmar cenando por la
Noche la gacha esa de avena , que eso a un adulto ya cuesta digerirlo por la mañana pues no me imagino por la noche y a un bebe. Y luego el abuso que hace de la crema de cacahuete a unos niños tan peques..
 
Hija a mi me sabe como a goma de borrar en cachitos, ya del tofu no hablo, porque fue un fracasazo absoluto, eso sí que mi marido dijo que nanai, que experimentos a la Nasa, pero que el tofu ese no entraba en casa más
Yo me empeño en intentar introducir alimentos de estos de moda y no me doy cuenta que con lo que hay, no hace falta!! Ahora tiro más de verdura, de mil inventos....
Yo también caí con el tofu... Jajajaja lo hice a la plancha y comiéndomelo con otras cosas a la vez aún... Pero se lo di a probar a mi padre y me dijo "si no sabe a nada..." y yo "si está bien...", pero nunca más lo compré jajaja. Total que yo opto por hacer una escalivada antes que el tofu o la soja. ¿Pero qué hacemos con la soja?

Ah, caí en el tofu porque cada vez que voy a un japonés pido sopa de miso y muchas veces ésta tiene tofu y no me sabía mal, pero es que es eso, que no sabe a nada, aunque su textura no me desagrada, pero la soja texturizada... Es que ni la textura.
 
Bueno primas, ya sé que no interesa mi vida pero, yo soy vegetariana. Como huevos (clase 0) y queso (sin cuajo animal).
Os diré que no es necesario, en una dieta vegetariana, andar todo el día comiendo brócoli o soja texturizada con un poco de verdura, sin más. El tofu y la soja o el seitan o la heura o las mil formas vegetales que se consideran "sustitutos de la carne" necesitan de una mano que sepa cómo cocinarlas, con su marinado, etc. Porque claro, a palo seco pues puede resultar soso y hasta asqueroso.
Todo es saber hacerlo. hay miles de platos para comer variadísimo, sin necesidad de que sea solo aguacate o mango.
La dieta vegetariana es ideal, pero como ella la sigue es muy rara.
Ala, solamente eso.
pd.no es que el tofu no mole, es que es un incomprendido. (a mi me pasaba)
 
Bueno primas, ya sé que no interesa mi vida pero, yo soy vegetariana. Como huevos (clase 0) y queso (sin cuajo animal).
Os diré que no es necesario, en una dieta vegetariana, andar todo el día comiendo brócoli o soja texturizada con un poco de verdura, sin más. El tofu y la soja o el seitan o la heura o las mil formas vegetales que se consideran "sustitutos de la carne" necesitan de una mano que sepa cómo cocinarlas, con su marinado, etc. Porque claro, a palo seco pues puede resultar soso y hasta asqueroso.
Todo es saber hacerlo. hay miles de platos para comer variadísimo, sin necesidad de que sea solo aguacate o mango.
La dieta vegetariana es ideal, pero como ella la sigue es muy rara.
Ala, solamente eso.
pd.no es que el tofu no mole, es que es un incomprendido. (a mi me pasaba)
Olé ahí la vegetariana guapa y su buena explicación de lo que es una dieta vegetariana! Nos ha aclarado, perfectamente, que la señora licenciada en nutrición lo que no sabe es cocinar! La comida poligonera que le da a los suyos … no tiene nombre!
 
Olé ahí la vegetariana guapa y su buena explicación de lo que es una dieta vegetariana! Nos ha aclarado, perfectamente, que la señora licenciada en nutrición lo que no sabe es cocinar! La comida poligonera que le da a los suyos … no tiene nombre!

:love::love::love: pues si prima, es que al menos a mi me parece muy limitada su dieta. Además de la cantidad de procesados que consumen...y un bocadillito vegetariano también se puede hacer, que hay de todo para que unos niños lleven un buen bocata al cole y se sacien.
Creo que le falta un poco de imaginación..que es algo esencial en cualquier dieta, vegetariana, vegana, omnívora... etc. es como la gente que solamente da filetes con patatas a sus hijos...pues ahí habrá también deficiencia vitamínica importante. Por otro lado, las vitaminas son necesarias, yo las tomo y llevo una dieta super variada y equilibrada. También conozco personas que solamente comen carne y las tienen que tomar de todos modos por falta de nutrientes. Tomar complementos vitamínicos regulados por un médico, no es nada malo, que aveces parece que eres un monstruo...y no...
 
:love::love::love: pues si prima, es que al menos a mi me parece muy limitada su dieta. Además de la cantidad de procesados que consumen...y un bocadillito vegetariano también se puede hacer, que hay de todo para que unos niños lleven un buen bocata al cole y se sacien.
Creo que le falta un poco de imaginación..que es algo esencial en cualquier dieta, vegetariana, vegana, omnívora... etc. es como la gente que solamente da filetes con patatas a sus hijos...pues ahí habrá también deficiencia vitamínica importante. Por otro lado, las vitaminas son necesarias, yo las tomo y llevo una dieta super variada y equilibrada. También conozco personas que solamente comen carne y las tienen que tomar de todos modos por falta de nutrientes. Tomar complementos vitamínicos regulados por un médico, no es nada malo, que aveces parece que eres un monstruo...y no...
Puedes darnos un ejemplo de qué tipo de bocadillos se pueden llevar al cole los niños veganos? Gracias, prima.
 
Ver el archivo adjunto 1189459 claro hija mia esk aceptas todo por el dinero y hay que contrastar las cosas no todo vale en esta vida wapa. Haber si aprendes k la gente k te sigue se fia de ti y la pueden estafar por tu culpa. Ya sabes otra vez mira menos por el dinero aprovechada
O sea que nos hemos pasado semanas viéndola escupir saliva negra, en el WC claustrofóbico, lavándose los dientes (acto íntimo y personal), con una camiseta roída, moño encrespado y acento andaluz impostado… para esto? Menuda estafadora!
 
Última edición por un moderador:
Dice que el niño le ha dado muy mala noche… pobrecito, se le habrá hecho una pasta sólida en las tripas con esas gachas incomibles que le da con el sirope de dátiles; necesitaría un desatascador o una lavativa para eliminar ese emplasto!
 

Adjuntos

  • B6AE10DB-B663-4B89-AAAE-F145879EF350.jpeg
    B6AE10DB-B663-4B89-AAAE-F145879EF350.jpeg
    166,5 KB · Visitas: 116
  • 78112FE0-4CB1-40E3-86E0-6BCED03EEB55.jpeg
    78112FE0-4CB1-40E3-86E0-6BCED03EEB55.jpeg
    106,5 KB · Visitas: 110
Puedes darnos un ejemplo de qué tipo de bocadillos se pueden llevar al cole los niños veganos? Gracias, prima.

Pues lo cierto es que todo va en función de cada niño y sus gustos. También hay que tener en cuenta si hay alguna alergia alimentaria presente. Pero en general, los bocadillos pueden ser tanto dulces como salados. Si se prefiere un bocadillo más natural (sin procesados o sustitutos de embutidos vegetales) puede ser cualquier paté que se haga en casa. De lo que el niño prefiera: champiñones y anacardos, pera y calabacín, calabaza y cebolla caramelizada.... se puede jugar con cualquier fruta o verdura, añadiendo frutos secos. Cuanto menos aceite añadas, mejor.
Por otro lado, pueden ser bocadillos tipo sandwich. Con su capa de manzana finita y hojas de rúcula y de espinaca. Con el aderezo que más se ajuste a cada niño, incluso si se quiere añadir cremas caseras de cualquier tipo.
Finalmente, está toda la variedad de """embutido""" vegetariano /vegano. Actualmente han llegado el avance a un punto que todo sabe genial y es perfectamente comestible y apetitoso.

Si los niños son vegetarianos siempre se puede hacer un bocadillito delicioso de tortilla, unas berenjenitas "fritas" pero en versión sana, un bocadillo delicioso de brie y pera...etc.


Espero haber ayudado en algo!!!
 
Back