Azahara GH

De verdad que vaya tela...este niño ya come mas cosas aparte del pecho, por un rato que lo deje con el padre o los abuelos no le va a pasar nada ni se va a morir de hambre.
Cada vez que le toque cita a Azahara tendran que reservar esa sala exclusivamente para ella toda la mañana, no podran citar a mas clientas porque con ella saben cuando empiezan pero no cuando acaban...
Está claro que la dueña del centro la tiene contratada para que enseñe a los niños y las t*tas, le hace publicidad con esos vídeos (observad cómo se arregla y acicala la dueña para salir guapa... ni bata blanca ni nada); yo critico la utilización de la maternidad y el amamantar para ganar dinero con niños pequeños, nada más.
 
Está claro que la dueña del centro la tiene contratada para que enseñe a los niños y las t*tas, le hace publicidad con esos vídeos (observad cómo se arregla y acicala la dueña para salir guapa... ni bata blanca ni nada); yo critico la utilización de la maternidad y el amamantar para ganar dinero con niños pequeños, nada más.
Yo hice un curso con ella, la dueña, y es así,siempre venia de punta en blanco, no le faltaba un detalle. Aunque a mitad de curso lo dejó, eran 9 meses, pero si que nos enteramos que en su centro hacia el trabajo como si hubiera acabado el curso y estuviera muy preparada
 
Una cosa no entiendo tan sumamente naturalista animalista y de todo porque le. Gusta tanto el animal print imitaciones a piel de serpiente cocodrilo etccc por muy artificial que sea estas utilizando "símil" piel de. Animales no entiendo nada

Y mientras grabamos la nena cogiendo al bebé apretando el brazo y estirando el dedo to hacia atrás ehhh perdona
 
Una cosa no entiendo tan sumamente naturalista animalista y de todo porque le. Gusta tanto el animal print imitaciones a piel de serpiente cocodrilo etccc por muy artificial que sea estas utilizando "símil" piel de. Animales no entiendo nada

Y mientras grabamos la nena cogiendo al bebé apretando el brazo y estirando el dedo to hacia atrás ehhh perdona
Ya lo comenté una vez, siempre viste con plásticos imitando animales, horrorosamente horteras y feos ¡ Anda qué los zapatitos que le han regalado y los bolsos… parecen del Ali Express! Qué feos!
 
Una cosa no entiendo tan sumamente naturalista animalista y de todo porque le. Gusta tanto el animal print imitaciones a piel de serpiente cocodrilo etccc por muy artificial que sea estas utilizando "símil" piel de. Animales no entiendo nada

Y mientras grabamos la nena cogiendo al bebé apretando el brazo y estirando el dedo to hacia atrás ehhh perdona
yo tampoco lo entiendo aunque sea sintético hace que se consuma moda animal, y eso contribuye a que la gente compré cosas de piel de animales y no siempre sinteticas. Eso so todo feo de cojines
 
Una cosa no entiendo tan sumamente naturalista animalista y de todo porque le. Gusta tanto el animal print imitaciones a piel de serpiente cocodrilo etccc por muy artificial que sea estas utilizando "símil" piel de. Animales no entiendo nada

Y mientras grabamos la nena cogiendo al bebé apretando el brazo y estirando el dedo to hacia atrás ehhh perdona
Donde está ese vídeo prima?? No lo encuentro
 
Back