Azahara GH

Curly se queja de cada lavadora que pone. Envidia a sus perros porque viven tomando el sol y pregunta si las demás también tenemos una mañana libre para nosotras mismas. Esta mujer en qué mundo vive? Si supieras lo que supone conciliar o tener que trabajar ahí fuera por 1000€ sin vender a tu familia a cambio de publicidad que solo fomenta el consumo.
Y a tu pregunta, no, no todas nos podemos permitir cinco horas todos los viernes para tratamientos de belleza, ni un chalet con piscina, ni viajar tanto, ni coches, furgonetas, autocaravanas, ropa por kilos,.etc...
No todas podemos estar en casa viendo cómo toman el sol nuestros perros, ni desayunar con calma, ni patinar por las tardes, ni tener tiempo, etc...
Pero ella va de hippy, paz, amor, naturalidad y respeto al planeta.
Y tiene la casa repleta de muebles de todos los elemento de la naturaleza, un vestidor a rebosar de ropa, t*tas de plástico, piscina que se llena con agua de lluvia y en su mundo de comidas insípidas que demuestra una y otra vez que no tiene ni idea de nutrición.
 
Pero ella va de hippy, paz, amor, naturalidad y respeto al planeta.
Y tiene la casa repleta de muebles de todos los elemento de la naturaleza, un vestidor a rebosar de ropa, t*tas de plástico, piscina que se llena con agua de lluvia y en su mundo de comidas insípidas que demuestra una y otra vez que no tiene ni idea de nutrición.
… y dos hijos y un maromo de color grisáceo de piel y dientes destruidos!
 
El niño es que el pobre encima tiene que luchar para comer rápido porque sino la hermana se lo quita. Cuando están fuera no comen, engullen.
Por cierto, nuevo vídeo grabando a sus hijos desnudos en la piscina. Premio a la madre del año.
He venido aquí porque de repente me he acordado de esta familia que no sigo y digo,....qué habrá sido de ellos? y ESTOY FLIPANDO! eso que dices.... es que no les pone comida para ambos o qué?
Madre mía, voy a seguir leyendo porque no doy crédito!
 
A ver… el fin de semana, en Málaga, si que hace calor. Pero vamos, te hablo de las horas fuertes del mediodía, entre las 11:30 y 15:30 de la tarde. Después, empieza a refrescar.
Cuando te hablo de calor, yo te hablo de que te pones en manga corta y notas que, para la fecha, no es normal el calor que hace, pero tampoco para ir vestida de verano.
 
Que les pasa en esa casa que comen como animales? 😂
creo que los padres deben educar también en temas como comportarse en la mesa
Pues que pasan mucho hambre los pobres, imagínate comer todos los días las recetillas de la timidilla, osea 4 trozos de tofu soso y brócoli sin nada, pues ven unos espaguetis y dicen...para rato me veo en otra! A por ellos que me los quitan!
 
Madre mía, justo me he venido porque la he visto comer un bocadillo y he alucinado… y me encuentro con el vídeo comiendo la pasta y ya es cuando he flipado totalmente 😮
 
Back