Azahara GH

No hay nadie más vago que ésta pareja, les dan los regalos sin envolver a los críos, y se los esconden debajo de la alfombra de esparto jajaja madre mía
Yo también he flipado como les han dado los regalos. Dirán que es por ahorrar embalaje, papel, por el medio ambiente y tal. Pero también hay métodos como reciclar papel que tengan por ahí o envolverlos en tela ect…
 
Yo también he flipado como les han dado los regalos. Dirán que es por ahorrar embalaje, papel, por el medio ambiente y tal. Pero también hay métodos como reciclar papel que tengan por ahí o envolverlos en tela ect…
Lo que tienen que hacer es dejar de vivir de los hijos; están montados en el dólar gracias a exhibir sus vidas de niños, son dos miserables!
 
Hola primas. Hace tiempo que no me metía en su insta ni en su hilo...al peque le faltan las palas? Se le han caído o ha tenido algún accidente??
 
Yo también he flipado como les han dado los regalos. Dirán que es por ahorrar embalaje, papel, por el medio ambiente y tal. Pero también hay métodos como reciclar papel que tengan por ahí o envolverlos en tela ect…
Para los niños es mil veces mejor entrar y encontralo todo a la vista.
Recuerdo ese momento como el paraíso. Luego mas mayorcitos si está bien desenvolver cada paquete, pero de niños es un rollo...
 
La Curlyazahara me dijo por insta que se cayó y se partió los dientes. Ósea se le arrancaron por la caída, pobre niño
Si chicas, con lo guapo que es pobrecito tiene que ir así por la vida hasta que le crezcan los segundos. Con lo bonito que es. Que poco cuidado tienen con el. La niña como es más robusta, pero incluso a ella se le partió un diente 🦷
 
Back