Azahara GH

Qué obsesión tiene con que tengan todos el pelo rizo como ella. Encima, al niño le debe echar camomila por un tubo, como hacía con el sobrino. En cuanto a la nevera, bastante llena me parece para lo que comen en esa casa. Así está la niña con una ansiedad por la comida que a la que te descuidas te muerde la mano. Paso hambre cada vez que veo la pasta de lenteja roja que les da con rúcula, seca, fría... Lo gracioso es que luego sube las recetillas que copia de otros en Instagram que después jamás vuelve a cocinar y encima solo se las come ella, pero como le pagan, todo vale. Hoy nueva publicidad utilizando a su hija. Tus hijos son tuyos pero su imagen no. En vez de trabajar ella los utiliza para generar ingresos y encima después siempre se queja porque tiene que editar los vídeos o poner lavadoras. El otro día grabó al niño cantando culo pedo y ella partiéndose como la maruja orfinaria que es. Vaya huella digital les está dejando, doña perfecta, la que va de buenecilla pero utiliza hasta a los perros para facturar.
 
Qué obsesión tiene con que tengan todos el pelo rizo como ella. Encima, al niño le debe echar camomila por un tubo, como hacía con el sobrino. En cuanto a la nevera, bastante llena me parece para lo que comen en esa casa. Así está la niña con una ansiedad por la comida que a la que te descuidas te muerde la mano. Paso hambre cada vez que veo la pasta de lenteja roja que les da con rúcula, seca, fría... Lo gracioso es que luego sube las recetillas que copia de otros en Instagram que después jamás vuelve a cocinar y encima solo se las come ella, pero como le pagan, todo vale. Hoy nueva publicidad utilizando a su hija. Tus hijos son tuyos pero su imagen no. En vez de trabajar ella los utiliza para generar ingresos y encima después siempre se queja porque tiene que editar los vídeos o poner lavadoras. El otro día grabó al niño cantando culo pedo y ella partiéndose como la maruja orfinaria que es. Vaya huella digital les está dejando, doña perfecta, la que va de buenecilla pero utiliza hasta a los perros para facturar.

Con los MIERDAS de personas que son y el poco uso que tiene el hilo, eh pris? Se interactúa/interactuamos poquísimo...

Verdades como puños has dicho 👏🏼👏🏼👏🏼
 
Hola, primas :)
La verdad es que no sigo a esta petarda pero de vez en cuando entro aquí para ver cómo sigue la situación.
No sé si visteis que hace poco detuvieron en USA a una tipa vlogger que maltrataba a sus 6 hijxs. Bien, pues me preguntaba si lo que está haciendo esta sabandija no es denunciable... Evidentemente los alimenta mal (y no lo digo por el veganismo, porque yo lo soy) y no los cuida (lo cual es igual a maltratarlos).
Hay alguna forma de llevar esto ante alguna autoridad?
Sé que desgraciadamente el tema de exposición de menores no está regulado, pero todo lo demás... Qué miedo da.
 
Curly se queja de cada lavadora que pone. Envidia a sus perros porque viven tomando el sol y pregunta si las demás también tenemos una mañana libre para nosotras mismas. Esta mujer en qué mundo vive? Si supieras lo que supone conciliar o tener que trabajar ahí fuera por 1000€ sin vender a tu familia a cambio de publicidad que solo fomenta el consumo.
Y a tu pregunta, no, no todas nos podemos permitir cinco horas todos los viernes para tratamientos de belleza, ni un chalet con piscina, ni viajar tanto, ni coches, furgonetas, autocaravanas, ropa por kilos,.etc...
No todas podemos estar en casa viendo cómo toman el sol nuestros perros, ni desayunar con calma, ni patinar por las tardes, ni tener tiempo, etc...
 
Back