Azahara GH

Fíjate que hasta Joncito ha quitado a Valeria dd las redes sociales porque dice que la gente por la calle identifica a la niña y eso molesta a la nena, claro.

Ya los Azaharos dijeron lo mismo de Natu. Que la gente la reconoce, le hablan y la niña se asusta...
Si prima, es que no saben lo que se les viene encima. Este mundo es muy novedoso, no tenemos antecedentes de los perjuicios que conlleva vivir de esto, en unos años intamamis, instapapis e instamierders se darán de bruces y todos lo sabemos menos ellos, o eso dicen...
El joncito ya está tardando en ponerse en manos de la justicia y a pecho descubierto y caíga quien caiga, luche por su hija de verdad y que sea un juez quien ordene y mande, porque de nada vale yo no pero su madre si...
 
Si prima, es que no saben lo que se les viene encima. Este mundo es muy novedoso, no tenemos antecedentes de los perjuicios que conlleva vivir de esto, en unos años intamamis, instapapis e instamierders se darán de bruces y todos lo sabemos menos ellos, o eso dicen...
El joncito ya está tardando en ponerse en manos de la justicia y a pecho descubierto y caíga quien caiga, luche por su hija de verdad y que sea un juez quien ordene y mande, porque de nada vale yo no pero su madre si...
Joncito va apañado con la otra petarda...
 
Si prima, es que no saben lo que se les viene encima. Este mundo es muy novedoso, no tenemos antecedentes de los perjuicios que conlleva vivir de esto, en unos años intamamis, instapapis e instamierders se darán de bruces y todos lo sabemos menos ellos, o eso dicen...
El joncito ya está tardando en ponerse en manos de la justicia y a pecho descubierto y caíga quien caiga, luche por su hija de verdad y que sea un juez quien ordene y mande, porque de nada vale yo no pero su madre si...
Prima, yo tuve un novio que de niño participó en el concurso televisivo "Lápiz y papel" y se le quedó el cachondeito para los restos...

Javierito, el de Lápiz y papel...
 
Back