Azahara GH

Utiliza a la niña para la publicidad de la escuela, tiene contrato con esta asociación de minusválidos, si lo hiciese gratis y sin utilizar las imágenes … eso sería de alabar, así solo me produce inmenso asco y rechazo!
Estoy de acuerdo contigo, pero en la felicidad de la niña no influyen sus tejemanejes. A eso voy yo, a lo que me ha provocado ella, independientemente de no estar de acuerdo con el proceder de él.
 
Creo que el comentario hace referencia al total de las cremas que enseña cuando le llega el paquete: 50€ .

Ah claro, eso tendría más lógica con el precio, aunque si te gastas 50€ en un pedido será en diferentes tipos de cremas y productos, no solo crema de cacahuete como dice...
Lo malo de comprar en la web es que no compensa comprar un solo bote y pagar gastos de envío (como en todas las tiendas online). Si solo quieres uno de esa marca se puede comprar mejor en Amazon con prime o Carrefour, aunque yo también compraría la de Mercadona ?
 
Ah claro, eso tendría más lógica con el precio, aunque si te gastas 50€ en un pedido será en diferentes tipos de cremas y productos, no solo crema de cacahuete como dice...
Lo malo de comprar en la web es que no compensa comprar un solo bote y pagar gastos de envío (como en todas las tiendas online). Si solo quieres uno de esa marca se puede comprar mejor en Amazon con prime o Carrefour, aunque yo también compraría la de Mercadona ?
Imagino pri, que te refieres a mi comentario.Como dice Kombucha me refiero al total del pedído. No soy fan de las marcas que van de healthy y luego venden botes de preparados para hacer tortitas con edulcorantes.
Además que , como dices , pocas cosas hay más simples que hacer una crema de cacahuete. Aunque claro , si es casera , ya no les pagan y estos dos pájaros si no les pagan , no se levantan de la cama
 
Imagino pri, que te refieres a mi comentario.Como dice Kombucha me refiero al total del pedído. No soy fan de las marcas que van de healthy y luego venden botes de preparados para hacer tortitas con edulcorantes.
Además que , como dices , pocas cosas hay más simples que hacer una crema de cacahuete. Aunque claro , si es casera , ya no les pagan y estos dos pájaros si no les pagan , no se levantan de la cama
Ah, no sabía qué eras tú prima, buen comentario!
 
Imagino pri, que te refieres a mi comentario.Como dice Kombucha me refiero al total del pedído. No soy fan de las marcas que van de healthy y luego venden botes de preparados para hacer tortitas con edulcorantes.
Además que , como dices , pocas cosas hay más simples que hacer una crema de cacahuete. Aunque claro , si es casera , ya no les pagan y estos dos pájaros si no les pagan , no se levantan de la cama

Yo tampoco soy nada fan de las marcas que van de healthy, bio o vegan solo porque está de moda, con la excusa perfecta para triplicar el precio.
Lo único bueno es que aumentan la oferta y la demanda, peeeero no normalizan esos alimentos, los convierten en elitistas.

Esta marca en concreto no me parece de ese tipo, la veo totalmente enfocada a gente de gym que prefiere invertir pasta gansa cada mes en comprar proteína en polvo con edulcorantes y saborizantes, suplementos e inventos varios que te recuerden cada día la existencia de las bombas de chocolate (sin parecerse en nada...) deseando que llegue el fin de semana para engullir comida basura en vez de comer comida sana normal de toda la vida y darse algún capricho, de vez en cuando, sin generar ansiedad y la sensación de que la comida insana es una recompensa.
 
Yo sufriría mucho. Tanto por lo que les digan a ellos o las críticas a mi familia y mi forma de vivir.
Debe compensar mucho o ser de otra pasta porque si no, no me lo explico.
Fíjate que hasta Joncito ha quitado a Valeria dd las redes sociales porque dice que la gente por la calle identifica a la niña y eso molesta a la nena, claro.

Ya los Azaharos dijeron lo mismo de Natu. Que la gente la reconoce, le hablan y la niña se asusta...
 
Back