Azahara GH

Están de capa caída, no?
De caída y cuesta abajo! Ya no tiene excusa para enseñar silicona, los niños se hacen mayores y sin gracia ninguna, la crema de cacahuete no genera suficientes ingresos y Pistachito no sale del gimnasio … a ver con qué pagan la hipoteca de la nueva casa! Siempre les queda sacarlos en la bañera sarcófago y ponerle pezoneras a la niña, eso vende.
 
De caída y cuesta abajo! Ya no tiene excusa para enseñar silicona, los niños se hacen mayores y sin gracia ninguna, la crema de cacahuete no genera suficientes ingresos y Pistachito no sale del gimnasio … a ver con qué pagan la hipoteca de la nueva casa! Siempre les queda sacarlos en la bañera sarcófago y ponerle pezoneras a la niña, eso vende.
La cuenta de Tumbao va que no veas, en las dos últimas fotos hay 3 y 7 comentarios...

Si no mete a los niños no se come una rosqui...
 


Ha puesto la curly un storie con los niños en la silla de la furgo, y la perra incluida, en ruta. No ha dicho a donde van ni ha dicho nada, que yo haya visto. Pero capaz que vengan a Valencia
Pues hasta el día 18 creo no nos podemos mover libremente por Andalucía. Y hasta el 23 no se puede salir de la comunidad. Como se hayan ido para Valencia es para flipar
 
Que poca vergüenza, con el rollo de trabajo se vienen todos, y los niños perdiendo cole (será para ahorrarse las funciones navideñas?)

La comunidad que yo sepa está cerrada hasta el 15 de enero (salvo nochebuena navidad y nochevieja) y planteandose más restricciones.

Y estos se vienen en plan troupe a hacer el papanata, por que otra cosa tu me diras...
 
Back